Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

1804 Histoires de Parfums para Mujeres

1804 Histoires de Parfums para Mujeres

Tropical
1804 Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes 1804 Histoires de Parfums para Mujeres Imágenes

1804 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. 1804 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son piña, durazno (melocotón) y gardenia; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete), clavos de olor y nuez moscada; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, benjuí, vainilla y almizcle.

piña durazno (melocotón) gardenia

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) clavos de olor nuez moscada

sándalo pachulí benjuí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1804 by Histoires de Parfums.

1804 Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Fragancia hecha para los amantes de lo gourmand afrutado.

En este caso destaca la piña ya desde un inicio, y le acompaña un combo de pachulí con vainilla muy compacto que lo empaqueta todo como un corsé, el secado de almizcle remata el conjunto.

El olor es agradable y evocador de un día cálido en el trópico, pero para mi gusto se siente todo muy sintético y barato.

Calificación: 4

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1804 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1804, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1804 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1804 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Venezia 2011 Bottega Veneta Bottega Veneta Dolce&Gabbana Sicily Yves Saint Laurent Elle Lalique Lalique Le Parfum Yves Saint Laurent Opium Fleur Imperiale La Prairie Silver Rain Yves Saint Laurent Belle d`Opium Madonna Truth or Dare Givenchy Organza Carla Fracci Carla Fracci Serge Lutens Nuit de Cellophane Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Robert Piguet Baghari 2006 Cartier Must de Cartier Robert Piguet Fracas Loewe Gala Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum