Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums para Hombres

1740 Marquis de Sade Histoires de Parfums para Hombres

Cuero
Herbales

1740 Marquis de Sade de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. 1740 Marquis de Sade se lanzó en 2000. Las Notas de Salida son abrótano y bergamota; las Notas de Corazón son pachulí, cardamomo y cilantro; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, resina de elemí, ládano francés, cuero , abedul, vainilla y siempreviva.

abrótano bergamota

pachulí cardamomo cilantro

cedro de Virginia resina de elemí ládano francés cuero abedul vainilla siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1740 Marquis de Sade by Histoires de Parfums.

1740 Marquis de Sade Reseñas de Fragrancias

uhm
uhm

Perfume complejo y con muchos matices que pese a la rudeza de notas como la siempreviva , el cuero o el pachulí , se vuelve más amable y balsámico a medida que seca ; supongo que por la vainilla . Aunque son perfumes diferentes , creo que dentro del rollo siempreviva me quedo con Sables .

Comentan que la fragancia puede estar reformulada , no sé de qué fecha es la que yo probé pero de duración iba más que sobradísima .

pedjalazaro
pedjalazaro

La salida me huele como a aceituna. El abrótano no me mola. Segundo perfume que lo tiene y no me ha gustado en ninguno de los dos. Demasiada siempreviva en fase media. Dulzor extremo. Va a ser que no. Dejo la muestra a medias.

gelo999
gelo999

1740 después de darle muchas oportunidades es un "no" para mí.

La fragancia está bien estructurada, la duración y la estela son buenas, pero ese fondo persistente y constante del acuerdo cuero-licoroso y dulce debido a la conjunción del tabaco, la siempreviva y el ládano me empalaga y me agobia, dándome la sensación, el hedor y la acidez de estar en una bodega llena de gente borracha que no para de fumar.

No he disfrutado nada este 1740.

Calificación: 4

PIKOLINO

Esta mañana desperté y todavía podía sentir su aroma en mi piel, me duche aplique y aún mas rico que ayer.. sera que al aplicar algo de aire entra y se orea la fragancia enriqueciendo mas su aroma...ahora si puedo decir a que me recuerda el otro día no sabía que era....huele a madera de roble de barrica donde se hace vino pero antes se utilizo para hacer coñac o Whisky ...digo esto porque me resultaba muy familiar ...cuando estaba en Jerez visitar las viejas bodegas en algunas tenían botas de cuero con vino y barriles..vieja bodega de vino madera empapada en brandy pellejo de bota todo eso crea en mi ese embriagante olor...
Hay un hombre aferrado a un piano la emoción empapada en alcohol Toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien
es tan triste la noche que tu canción
sabe a derrota y a miel

PIKOLINO

Acaba de llegarme esta fragancia, la estoy como se suele decir, testando... mejor dicho, olorando...no soy ningún entendido.. mas bien aficionado de gama baja, lo primero que he percibido es olor a brandy como un ponche dulce.. se volatiliza rápido el licor, al poco tiempo entra en un estado estable de madera tabaco y algo mas no se que sera tirando a seco...de momento se queda ahí ...en este estado parece como si el licor quisiera salir pero la madera con el tabaco en el se fundieran creando una atmósfera embriagante sutil y deliciosamente afrodisíaca que invita al pecado...poco a poco parece aflorar como el cuero viejo supongo sera eso..también detecto la vainilla..es definitiva amigos,noto calidad armonía en todas sus ingrediente y formas.. es oscuro.. embriagador pero no perturba para nada, es masculino, sensual, una buena herramienta para seducir...me gusta mucho,.. creo lo usare muy a menudo en lo que queda de invierno...lo recomiendo

drakecito
drakecito

Puff, vaya pedazo de perfume. Me deja sin palabras. Tremendo y fascinante!!!

Un cuero destructor, con notas resinosas, maderas y especias. Notas como ládano, patchouli, cardamomo... Todo envuelto en siempreviva, al estilo de Sables, pero con menos presencia y por lo tanto, menos dulce.

Narcótica, densa, oscura y atroz.
En ocasiones me sale mucho mas potente la nota de cuero y en otras me resalta un poco mas el dulzor de la siempreviva, sintiendo tambien de forma variada, una nota ahumada, que no se si sale del abedul.

En ocasiones tiene un efecto como a paja seca que se endulza y otras veces saca una sensación atabacada que me gusta mucho.

No lo veo como al hermano "menor" de Sables (me encanta Sables), aunque si que recuerda por la nota de siempreviva y esa sensación de jarabe que deja, por lo que la relación es muy clara. En el sentido de que es "menos cruda" o algo mas domada, pues quizás si se podría considerar de esa forma.
Aquí, sobre todo el cuero, pero tambien otras notas como el ládano, tienen protagonismo y la hacen diferente. Mas seca y menos dulce.

Para los amantes de los perfumes oscuros y de la nota de cuero, prueba obligada. La veo muy masculina, poco o nada usable en verano y de escasa versatilidad, por el estilo de perfume que es, aunque esto es muy subjetivo y discutible. Eso si, esto no es apto para todos los públicos.

La estela es buena, a secas y la longevidad... ultrasónica.

Conclusión: Muy buena!!

blackened
blackened

1740 es una especie de hermano menor del Sables de Goutal tal vez con un tratamiento más noble y menos crudo. Su apertura es fascinante, con esa mezcla de siempreviva, tabaco de pipa y cuero, matizada con una especie de velo floral que desahoga un poco el conjunto. Desafortunadamente el perfume se vuelve un poco empalagoso al final del día con esa dulzura licorosa ( y casi venenosa diría yo) que irradia la siempreviva y que no desaparece nunca. La siempreviva aquí, (más siempreviva que nunca!!) puede gustarte más o menos, pero da por seguro de que no te dejará indiferente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1740 Marquis de Sade por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1740 Marquis de Sade por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Serge Lutens Chergui Atelier Cologne Vetiver Fatal Bond No 9 New Haarlem Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Parfums de Marly Herod Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Reminiscence Noir Laboratorio Olfattivo Kashnoir Parfumerie Generale PG10 Aomassai Rania J Ambre Loup Daniel Josier Ambre Tabac Byredo Bal d'Afrique Serge Lutens Cedre Annick Goutal Sables Amouage Interlude Man Thierry Mugler A*Men Pure Malt Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be Amouage The Library Collection Opus IV