Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

1725 Histoires de Parfums para Hombres

1725 Histoires de Parfums para Hombres

soft spicy
1725 Histoires de Parfums para Hombres Imágenes

1725 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1725 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, toronja (pomelo) y regaliz; las Notas de Corazón son lavanda y anís estrellado; las Notas de Fondo son vainilla, almendra, sándalo, cedro y ámbar.

bergamota cítricos toronja (pomelo) regaliz

lavanda anís estrellado

vainilla almendra sándalo cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1725 by Histoires de Parfums.

1725 Reseñas de Fragrancias

carlomagno40
carlomagno40

Hoy me ha llegado el set de muestras de Histoires de Parfums y entre ellas esta 1725. Principalmente lo mas notable es la Lavanda y la regaliz que al final dan paso a notas amaderadas,pero muy de fondo. Muy buenas salida con durabilidad media, después de 3-4 horas huele a ras de piel.
Lo considero muy buen perfume ya que se nota la calidad de los materiales empleados.
Recomiendo olerlo antes de comprar

oscarsh86
oscarsh86

La salida es lo mejor del perfume, sin duda es muy, muy agradable y bastante potente, al menos en la salida, aunque luego se viene abajo pronto.

En la salida noto mucho las notas cítricas, no puedo decir si es el pomelo o la bergamota, pero el toque cítrico se siente perfectamente. Después se va calmando el olor a cítrico y apareciendo la lavanda, suave y no demasiado amarga como en otras fragancias. Poco a poco voy notando cada vez más la almendra, que le da como un toque empolvado, o al menos eso me parece a mí. Casi todas las fragancias que llevan almendra me acaban dando esa sensación. Ya en el secado final se siente algo más la vainilla, pero no destaca mucho. El cedro y el sándalo, sin notarse mucho, hacen que el perfume sea masculino y no desentone en un hombre, aunque realmente a mi parecer, lo puede usar una mujer sin problemas.

En la proyección es dónde viene el problema para mí. La primera hora es fantástico, se huele bastante, pero después empieza a decaer y se queda a ras de piel. La duración sí me ha parecido buena, pero he de decir que me he sobreaplicado bastante.

Creo que se puede usar en cualquier estación del año.

1725 by Histoires de Parfums 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1725 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1725, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1725 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1725 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Iceberg Twice Pour Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Krizia Krizia Uomo Istinto La Perla GrigioPerla HEDO Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Jean Charles Brosseau The Brun Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Creed Royal Scottish Lavender Jacques Bogart Bogart Ayala Moriel l'Herbe Rouge Mansfield Georges Feghali Monte Carlo