Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

1725 Histoires de Parfums para Hombres

1725 Histoires de Parfums para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3

acordes principales
Dulce
aromatic
fresh spicy
soft spicy
Cítricos
Florales
Imágenes
1725 Histoires de Parfums para Hombres Imágenes

1725 de Histoires de Parfums es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 1725 se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, cítricos, toronja (pomelo) y regaliz; las Notas de Corazón son lavanda y anís estrellado; las Notas de Fondo son vainilla, almendra, sándalo, cedro y ámbar.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota cítricos toronja (pomelo) regaliz

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda anís estrellado

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla almendra sándalo cedro ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1725 by Histoires de Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  

1725 Reseñas de Fragrancias

carlomagno40
carlomagno40

Hoy me ha llegado el set de muestras de Histoires de Parfums y entre ellas esta 1725. Principalmente lo mas notable es la Lavanda y la regaliz que al final dan paso a notas amaderadas,pero muy de fondo. Muy buenas salida con durabilidad media, después de 3-4 horas huele a ras de piel.
Lo considero muy buen perfume ya que se nota la calidad de los materiales empleados.
Recomiendo olerlo antes de comprar

Mar
01
2016
oscarsh86
oscarsh86

La salida es lo mejor del perfume, sin duda es muy, muy agradable y bastante potente, al menos en la salida, aunque luego se viene abajo pronto.

En la salida noto mucho las notas cítricas, no puedo decir si es el pomelo o la bergamota, pero el toque cítrico se siente perfectamente. Después se va calmando el olor a cítrico y apareciendo la lavanda, suave y no demasiado amarga como en otras fragancias. Poco a poco voy notando cada vez más la almendra, que le da como un toque empolvado, o al menos eso me parece a mí. Casi todas las fragancias que llevan almendra me acaban dando esa sensación. Ya en el secado final se siente algo más la vainilla, pero no destaca mucho. El cedro y el sándalo, sin notarse mucho, hacen que el perfume sea masculino y no desentone en un hombre, aunque realmente a mi parecer, lo puede usar una mujer sin problemas.

En la proyección es dónde viene el problema para mí. La primera hora es fantástico, se huele bastante, pero después empieza a decaer y se queda a ras de piel. La duración sí me ha parecido buena, pero he de decir que me he sobreaplicado bastante.

Creo que se puede usar en cualquier estación del año.

Jan
04
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

1725 by Histoires de Parfums 4.00 out of 5 based on 3 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Histoires de Parfums 1725 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Histoires de Parfums 1725, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1725 por Histoires de Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1725 por Histoires de Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Truth For Men Iceberg Twice Pour Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Krizia Krizia Uomo Istinto La Perla GrigioPerla HEDO Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Jean Charles Brosseau The Brun Marc Ecko Ecko by Marc Ecko Creed Royal Scottish Lavender Jacques Bogart Bogart Ayala Moriel l'Herbe Rouge Mansfield Georges Feghali Monte Carlo

Marcas Populares de Fragancias: