Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Voyage Hiram Green para Hombres y Mujeres

Voyage Hiram Green para Hombres y Mujeres

Cuero

Voyage de Hiram Green es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Voyage se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hiram Green. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son ámbar y gamuza; la Nota de Fondo es vainilla.

cítricos

ámbar gamuza

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage by Hiram Green.

Voyage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hiram Green Voyage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hiram Green Voyage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage por Hiram Green. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage por Hiram Green representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Annick Goutal Myrrhe Ardente Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Salvador Dali Dalimania Anne Pliska Anne Pliska Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Nomad Tea Yves Rocher Venise Roja Dove Enslaved biehl parfumkunstwerke eo01 Christian Dior Ambre Nuit Amouage Tribute Des Filles a la Vanille Patchouli Princesse Hippie