Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Shangri La Hiram Green para Hombres y Mujeres

Shangri La Hiram Green para Hombres y Mujeres

Shangri La de Hiram Green es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Shangri La se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hiram Green. La fragrancia contiene cítricos, durazno (melocotón), jazmín, rosa, iris , especias, vetiver y musgo de roble.

cítricos durazno (melocotón) jazmín rosa iris especias vetiver musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shangri La by Hiram Green.

Shangri La Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hiram Green Shangri La pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hiram Green Shangri La, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shangri La por Hiram Green. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shangri La por Hiram Green representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Tom Ford White Patchouli Pierre Balmain Ivoire de Balmain Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Lotto Gravity Power for Women Ellie Perfume Ellie Carven Intrigue Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Princesse Marina De Bourbon A La Francaise La Bouquetiere Delice Infini Maison Francis Kurkdjian Elle 25