Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Moon Bloom Hiram Green para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo
Coco
Moon Bloom Hiram Green para Mujeres Imágenes Moon Bloom Hiram Green para Mujeres Imágenes Moon Bloom Hiram Green para Mujeres Imágenes

Moon Bloom de Hiram Green es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Moon Bloom se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hiram Green. La fragrancia contiene nardos, jazmín, ylang-ylang, coco, hojas verdes, resina y notas especiadas.

nardos jazmín ylang-ylang coco hojas verdes resina notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moon Bloom by Hiram Green.

Moon Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hiram Green Moon Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hiram Green Moon Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moon Bloom por Hiram Green. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moon Bloom por Hiram Green representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Clinique Clinique Happy To Be Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Yves Saint Laurent Elle Summer Fragrance 2008 Jacadi Jacadi Garcon Juventus 1897 Woman Mojo Be Sexy Steffen Schraut Steffen Schraut Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Toi Mon Prince You My Lord So...? So...? Eternal Pupa In Case of Love Mary-Kate and Ashley Olsen One