Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Vani Choc Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Vani Choc Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

soft spicy
Vani Choc Hilde Soliani para Hombres y Mujeres Imágenes Vani Choc Hilde Soliani para Hombres y Mujeres Imágenes

Vani Choc de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Vani Choc se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene vainilla y azúcar.

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vani Choc by Hilde Soliani.

Vani Choc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Vani Choc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Vani Choc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vani Choc por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vani Choc por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Let Them Eat Cake Opus Oils Island Girl: Tropique (Madagascar) Molinard Les Orientaux: Vanille Aquolina Pink Sugar Sensual Demeter Fragrance Ginger Cookie Les Petits Plaisirs Vanille Troublante Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Honore des Pres Vamp à NY Carolina Herrera 212 VIP Jessica Simpson Dreamy Dessert