Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Una Tira l Altra Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Acerezado
Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante

Una Tira l Altra de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Una Tira l Altra se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene cereza.

cereza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Una Tira l Altra by Hilde Soliani.

Una Tira l Altra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Una Tira l Altra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Una Tira l Altra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Una Tira l Altra por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Una Tira l Altra por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
David & Victoria Beckham Intense Instinct Azzaro Chrome Legend Gap G Him Mango MNG Your Jeans Oxbow Hawaiian Fantasy for Men Yves Rocher Neblina Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Humiecki & Graef Eau Radieuse April Aromatics Navel Chakra Oil Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Avon Blue Rush Intense Demeter Fragrance Sanrio