Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Ti Amo: Margherita Hilde Soliani para Mujeres

Ti Amo: Margherita Hilde Soliani para Mujeres

Ti Amo: Margherita Hilde Soliani para Mujeres Imágenes

Ti Amo: Margherita de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nota de Salida es hiedra; las Notas de Corazón son rosa, flor de azahar del naranjo, campanilla, lirio de los valles (muguete), nardos y madreselva; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

hiedra

rosa flor de azahar del naranjo campanilla lirio de los valles (muguete) nardos madreselva

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ti Amo: Margherita by Hilde Soliani.

Ti Amo: Margherita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Ti Amo: Margherita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Ti Amo: Margherita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ti Amo: Margherita por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ti Amo: Margherita por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Givenchy Ysatis Iris Gianfranco Ferre Ferre Rose Michael Kors Island Bermuda Victoria`s Secret Lace Orange Flower Clinique Clinique Happy Summer Spray Oriflame Visions Lady Vintage Demeter Fragrance Red Poppies Neotantric Drops of Me Love & Toast Paper Flower Madonna Nudes 1979 Musical Saffron James Punono