Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres

Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres Imágenes Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres Imágenes

Ti Amo: Iris de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son hiedra y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, almendra y sándalo.

hiedra pimienta

iris jazmín raíz de lirio

vetiver almizcle almendra sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ti Amo: Iris by Hilde Soliani.

Ti Amo: Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Ti Amo: Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Ti Amo: Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ti Amo: Iris por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ti Amo: Iris por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Nina Ricci Premier jour Lucky Day Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced L`Artisan Parfumeur Bois Farine L`Artisan Parfumeur L`Ete en Douce (Extrait de Songe) Rance 1795 D'Erje Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Salvador Dali ITISLOVE Alyssa Ashley Esoteric Mariella Burani Messages Love & Toast Pomme Poivre Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers