Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres

Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres Imágenes Ti Amo: Iris Hilde Soliani para Mujeres Imágenes

Ti Amo: Iris de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son hiedra y pimienta; las Notas de Corazón son iris , jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, almendra y sándalo.

hiedra pimienta

iris jazmín raíz de lirio

vetiver almizcle almendra sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ti Amo: Iris by Hilde Soliani.

Ti Amo: Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Ti Amo: Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Ti Amo: Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ti Amo: Iris por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ti Amo: Iris por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancome Attraction Diptyque Tam Dao Agent Provocateur Diamond Dust Edition Sonoma Scent Studio Voile de Violette Chopard Cascade Le Labo Aldehyde 44 Dallas Yves Saint Laurent Parisienne Roberto Verino Gold Bvlgari BLV Eau d`Ete Marc Jacobs Daisy Pop Art Edition Parfums de Coeur Skin Musk InStyle Sex in The City Seduce