Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Stelle di Ghiaccio Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Stelle di Ghiaccio Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Alcanforados
Stelle di Ghiaccio Hilde Soliani para Hombres y Mujeres Imágenes Stelle di Ghiaccio Hilde Soliani para Hombres y Mujeres Imágenes Stelle di Ghiaccio Hilde Soliani para Hombres y Mujeres Imágenes

Stelle di Ghiaccio de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Stelle di Ghiaccio se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene zarzamora (frambuesa negra), hoja de laurel y romero.

zarzamora (frambuesa negra) hoja de laurel romero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stelle di Ghiaccio by Hilde Soliani.

Stelle di Ghiaccio Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Stelle di Ghiaccio pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Stelle di Ghiaccio, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stelle di Ghiaccio por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stelle di Ghiaccio por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Alfred Dunhill Dunhill Pure Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Man Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Caron Pour Un Homme de Caron Jardin de France Naturelle Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Alain Delon Alain Delon Pour Homme Maitre Parfumeur et Gantier Baime Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Gendarme 7 Sinful Scents Greed Krigler Established Cognac