Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Stelle di Festa Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Acordes aldehídicos
alcohol
Champaña

Stelle di Festa de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Stelle di Festa se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene champaña y pan.

champaña pan

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Stelle di Festa by Hilde Soliani.

Stelle di Festa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Stelle di Festa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Stelle di Festa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Stelle di Festa por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Stelle di Festa por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Sport Mary Kay Velocity Man Cattier Tonissima L`Erbolario Te Bianco Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Royal Riesling Hermes Eau de Gentiane Blanche DSH Perfumes Cyan Adidas Adidas Team Force Demeter Fragrance White Russian Caswell Massey English Lavander Ann Taylor Chic Solinotes Musc