Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Saaliiisssiimo Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy
Salado

Saaliiisssiimo de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Saaliiisssiimo se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene azafrán, regaliz y arroz.

azafrán regaliz arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saaliiisssiimo by Hilde Soliani.

Saaliiisssiimo Reseñas de Fragrancias

Saaliiisssiimo by Hilde Soliani 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Saaliiisssiimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Saaliiisssiimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saaliiisssiimo por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saaliiisssiimo por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Hugo Boss Boss Soul Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Michael Kors Chic Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Parfumerie Generale PG21 Felanilla Giorgio Armani Attitude Extreme Egofacto Piege a Filles Perry Ellis 360° Black for Men Caron Poivre M. Micallef Spicy for Him LR Iris Berben Memo Manoa