Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Orgasmo Mint Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Orgasmo Mint Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Orgasmo Mint de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Orgasmo Mint se lanzó en 2013. La fragrancia contiene menta.

menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Orgasmo Mint by Hilde Soliani.

Orgasmo Mint Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Orgasmo Mint pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Orgasmo Mint, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Orgasmo Mint por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Orgasmo Mint por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy Monotheme Fine Fragrances Venezia Macchia Mediterranea Banana Republic Republic of Men Humiecki & Graef Multiple Rouge Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach April Aromatics Navel Chakra Oil Demeter Fragrance Hello Kitty Tonatto Profumi M'amo Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl Marc Ecko UNLTD Demeter Fragrance Badtz-Maru