Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Fraaagola Saalaaata Hilde Soliani para Mujeres

Fraaagola Saalaaata Hilde Soliani para Mujeres

salty
Marinos

Fraaagola Saalaaata de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene fresa y sal.

fresa sal

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fraaagola Saalaaata by Hilde Soliani.

Fraaagola Saalaaata Reseñas de Fragrancias

cnidaria
cnidaria

He probado solamente dos perfumes de esta casa y para mi perdición, me he enamorado de ambos. Éste en particular se convirtió en uno de mis favoritos para verano. La verdad es que es un perfume algo extraño (lo que hace que me guste más!) para empezar tiene solamente dos notas: fresa y sal y un nombre rarísimo xD Y a eso huele, fresa y sal, tan simple pero tan delicioso! algunas veces la sal hace que le de un efecto everfescente y el perfume huele a fanta de fresa, me encanta!! podría considerarse un poco aniñado pero bueno, francamente queridos, me importa un bledo.

Fraaagola Saalaaata by Hilde Soliani 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Fraaagola Saalaaata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fraaagola Saalaaata por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fraaagola Saalaaata por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Puma Puma Aqua Man Calvin Klein Ck One Graffiti Gap G Him Six Scents Six Scents Series Two 6 Toga: Whiskey Caramelise Demeter Fragrance Fuzzy Navel Demeter Fragrance Banana Flambee Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Arno Sorel Magman Smell Bent Mocktail Ortigia Sicilia Pomegranate La Bouquetiere Ambre et Mure Demeter Fragrance Sanrio