Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Crema di Latte Hilde Soliani para Mujeres

caramel
milky
Canela

Crema di Latte de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Crema di Latte se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene leche, azúcar, vainilla, caramelo, limón (lima ácida) y canela.

leche azúcar vainilla caramelo limón (lima ácida) canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crema di Latte by Hilde Soliani.

Crema di Latte Reseñas de Fragrancias

Crema di Latte by Hilde Soliani 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Crema di Latte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Crema di Latte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crema di Latte por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crema di Latte por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Comptoir Sud Pacifique Vanille Coco Comptoir Sud Pacifique Vanille Cannelle Abinoam Beleza Demeter Fragrance Sugar Cookie Les Petits Plaisirs Patchouli Envoutant JoAnne Bassett Sensuous Vanilla Laurence Dumont Tendre Madeleine Laurence Dumont Vanille Frangipanier Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Carol`s Daughter Ecstasy Nejma Nejma 7