Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Conaffetto Hilde Soliani para Mujeres

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Conaffetto Hilde Soliani para Mujeres Imágenes

Conaffetto de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Conaffetto se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, almendra y azúcar.

flor del naranjo africano almendra azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Conaffetto by Hilde Soliani.

Conaffetto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Conaffetto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Conaffetto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Conaffetto por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Conaffetto por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Tubereuse Indiana L`Artisan Parfumeur La Chasse aux Papillons Extreme The Body Shop Velique Morgane le Fay Blue Yves Saint Laurent Paris Roses des Vergers Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Lys Carmin The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs Remy Latour L`elue Azzaro Azzaro 9 Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Laurence Dumont Musc Blanc Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Flower Power