Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

CiocoSpesizissimo Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

CiocoSpesizissimo Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Cacao

CiocoSpesizissimo de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene especias, pimienta, albahaca, hojas de tomatera, chocolate blanco, chocolate mexicano y notas amaderadas.

especias pimienta albahaca hojas de tomatera chocolate blanco chocolate mexicano notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about CiocoSpesizissimo by Hilde Soliani.

CiocoSpesizissimo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani CiocoSpesizissimo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani CiocoSpesizissimo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar CiocoSpesizissimo por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de CiocoSpesizissimo por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Hugo Boss Boss Elements L`Erbolario Absinthium Guepard Guepard Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Egofacto Jamais le Dimanche Lili Bermuda 64 West Roger & Gallet L`Homme Sport Gendarme 7 Sinful Scents Rage Ralph Lauren Big Pony 3 Arno Sorel Shaman Extreme Ana Salazar Silencio Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights