Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Buona Sera Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Buona Sera Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Canela

Buona Sera de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene clavos de olor, sándalo y canela.

clavos de olor sándalo canela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buona Sera by Hilde Soliani.

Buona Sera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Buona Sera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Buona Sera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buona Sera por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buona Sera por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Lalique Eau de Lalique Cacharel Noa Gold Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Honey and the Moon biehl parfumkunstwerke al02 Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Tesori d`Oriente Aegyptus Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 5: Bois de Chocolat Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Pal Zileri Collezione Privata Cashmere E Ambra John Richmond John Richmond for Men Swiss Arabian Habeitak