Diseñadores » F-H » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Buon Pranzo Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Buon Pranzo Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Buon Pranzo de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Buon Pranzo se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene mantequilla y pimienta.

mantequilla pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Buon Pranzo by Hilde Soliani.

Buon Pranzo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani Buon Pranzo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani Buon Pranzo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Buon Pranzo por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Buon Pranzo por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Michael Storer Djin Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Frapin L`Humaniste Gendarme 7 Sinful Scents Rage D`Orsay Chevalier d'Orsay Gant Gant Summer 2009 CnR Create Sagittarius for Men Amway Ancestry Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique N10Z Intense Masculinity by Intense Boudicca Wode (Paint) Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis