Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

24-09-11 Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

24-09-11 Hilde Soliani para Hombres y Mujeres

Ahumado
soft spicy

24-09-11 de Hilde Soliani es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. 24-09-11 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Hilde Soliani. La fragrancia contiene ámbar, incienso, mirra y cálamo aromático.

ámbar incienso mirra cálamo aromático

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 24-09-11 by Hilde Soliani.

24-09-11 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilde Soliani 24-09-11 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilde Soliani 24-09-11, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 24-09-11 por Hilde Soliani. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 24-09-11 por Hilde Soliani representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Joop! Nightflight Yves Rocher Neonatura Cocoon Benetton Colors de Benetton Sonia Rykiel Sonia Rykiel Miller Harris Piment des Baies Antonio Banderas Spirit VIP for Men Houbigant Monsieur Musk Lostmarch Lann-Ael Fendi Theorema Esprit d`Ete Christian Dior Ambre Nuit Rasasi Muzarkash