Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres

Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres

Ozónico
Tropical
Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres Videos Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres Videos
Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres Imágenes Wrapped With Love Hilary Duff para Mujeres Imágenes

Wrapped With Love de Hilary Duff es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Wrapped With Love se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son melón, mandarina, mangostán y naranja sanguina; las Notas de Corazón son azucena, ciruela, violeta y flor de mangostán; las Notas de Fondo son vainilla, chocolate blanco, almizcle y frambuesa.

melón mandarina mangostán naranja sanguina

azucena ciruela violeta flor de mangostán

vainilla chocolate blanco almizcle frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wrapped With Love by Hilary Duff.

Wrapped With Love Reseñas de Fragrancias

Gaby_626
Gaby_626

En lo personal , no me gustó, es un olor demasiado dulce, yo diría que provoca dolor de cabeza, es muy, pero muy empalagoso,lo único lindo en mi opinión solo es el envase, muy tierno.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilary Duff Wrapped With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilary Duff Wrapped With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wrapped With Love por Hilary Duff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wrapped With Love por Hilary Duff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Ayala Moriel Altruism Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Ralph Lauren Ralph Wild Madeleine Vionnet MV Corine de Farme Witch Will Jeanne Arthes Arthes You & Me Lomani Best Lady Estée Lauder Pleasures Bloom MOR Cassis Noir Tommy Bahama Set Sail Martinique Jeanne Arthes Mascarade