Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

With Love Hilary Duff para Mujeres

With Love Hilary Duff para Mujeres

Tropical
With Love Hilary Duff para Mujeres Videos

With Love de Hilary Duff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. With Love se lanzó en 2006. With Love fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son especias y mango; las Notas de Corazón son madera de cocobolo y flor del mango; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

especias mango

madera de cocobolo flor del mango

ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about With Love by Hilary Duff.

Kenzo Jungle le Tigre

With Love Reseñas de Fragrancias

lapipimb
lapipimb

es un olor muy común, no me dice nada este perfume, no lo volveré a comprar, predomina bastante el mango y las especias en la salida pero no hay nada en este perfume que en mi piel resalte.

asss123
asss123

Mango, mango y mas mango.

Un perfume a mi parecer floral- frutal; todo el tiempo domina el mango, y al aplicarlo distingo alguna flor, pero honestamente no sabría explicar cual es.

Es un buen perfume pero no lo considero la gran cosa... sin embargo si me gusta!

Es un perfume para mujeres de 20 a 50 años (a mi parecer) y que lo pueden usar a diario.

Su botella es muy chic y femenina, muy linda.

Tiene una estela media-pesada y su longevidad es pesada.

Yo le pongo un 8/10

Jane89
Jane89

Este lo usaba como mi fragancia personal, no se porque a mi me daba un olor a vainilla y me sorprende que no sea una de sus notas, tiene algo muy especial este perfume.

Tanya
Tanya

Fino y dulce, con un toque a coco,este perfume es muy rico y elegante, de mis favoritos definitivamente, no es clásico olor dulce que te hartara, como me paso con Can can de Paris Hillton.

para la noche o día,con poco que pongas en tu piel sera mas que suficiente, lastima que sea un problema para conseguirlo, ya casi no lo venden. son aromas que no deberían desaparecer. lo recomiendo amplia mente.

Lilmonroe
Lilmonroe

Buen perfumito.

Hace ya varios años que salio, mi roomie lo usaba, me gustaba ciertamente, dejaba buena estela, dulce pero no fastidioso, como acertadamente comentaban, polvoso, lo que llamo talcoso, pero dulce y fresco.
Lo he querido comprar para mi, no lo he visto a la venta de nuevo.
Es bueno, bonito y barato.

Uso diario sin duda, no impresionaras a nadie con el, pero oleras bien sin gastar mucho.

lilia
lilia

Siempre me gusto Hilary y al escuchar que lanzo un perfume me moria de ganas por probarlo. Y no me decepciono, en si fue mucho mas de lo que esperaba. Me imaginaba un perfume generico, algo para vender a las masas. Pero la verdad es que es algo muy exclusivo, muy fino y diferente.
Lo primero que note fueron las especias y la madera. Unos minutos mas tarde se siente el aroma tropical. En mi piel el aroma se desarrolla con mucho coco, vainilla, mango y madera. Uno de mis favoritos, termine dos botellas de las mas grandes y aun lo extraño. Debo decir que no es para cualquiera, hay que probarlo, no lo compraria ciegamente. La duracion y estela son de media a buena. Se evapora al estar rato directamente al sol. Lo recomendaria para la noche o en climas frios.

cupcake20
cupcake20

Es un perfume que lo definiría mas como un frutal floral mas que como un oriental especiado. Predomina mucho el aroma a mango dulce junto con un deje floral tipo orquídea, aunque no se menciona esa nota en la composición. Es una fragancia romántica, ligera, nada intrusiva. Funciona muy bien tanto en dia como en noche.

wilmito
wilmito

Esto es polvoriento de madera de cocobo y mango, un olor distinto a todos. Es de esos perfumes amor u odio... mi prima lo usa y me gusta, tiene excelente fijación y estela... muy femenino para mujeres que aprecian los olores tropicales gourmet

Nina2013
Nina2013

Me llamó la atención el frasco, muy bonito, pero cuando sentí el aroma.... era como estar por comerme un caramelo media hora (que se fabrica con los sobrantes del resto de caramelos).si la verdad, un perfume muy particular, a mi no me gustó

Nora Elia
Nora Elia

Este perfume tiene un fuerte olor a coco y un toque de vainilla. Muy caribeño y fuerte. Tiene muy buena duración y sillage me encanta!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilary Duff With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilary Duff With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar With Love por Hilary Duff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de With Love por Hilary Duff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Tommy Hilfiger Tommy Girl Guerlain Shalimar Jennifer Lopez Still Paris Hilton Can Can Christian Dior Miss Dior (new) Aquolina Pink Sugar Benetton Tribu Dolce&Gabbana The One Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Britney Spears Fantasy Paris Hilton Heiress Boucheron Jaipur Homme Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Lalique Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Ted Lapidus White Soul Gold & Diamonds Avon Wild Country Boucheron Jaipur Saphir Guerlain Guerlain Aqua Allegoria Lys Soleia