Diseñadores » F-H » Oriental Especiada « Familia Olfativa

With Love Hilary Duff para Mujeres

With Love Hilary Duff para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 14 Lo tuve: 6 Lo quiero: 6

acordes principales
Tropical
Amaderado
warm spicy
Afrutados
Acordes ambarados
Videos
With Love Hilary Duff para Mujeres Videos

With Love de Hilary Duff es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. With Love se lanzó en 2006. With Love fue creada por Rodrigo Flores-Roux y Stephen Nilsen. Las Notas de Salida son especias y mango; las Notas de Corazón son madera de cocobolo y flor del mango; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle.

Perfume rating: 4.27 out of 5 with 19 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
especias mango

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
madera de cocobolo flor del mango

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 6
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about With Love by Hilary Duff.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kenzo Jungle le Tigre
1 no si

Advertisement

With Love Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

With Love bien compite contra Hidden Fantasy de Britney Spears y Diamonds and Rubies de Elizabeth Taylor como las fragancias de celebridades más infravaloradas de la perfumería contemporánea (Para que se hagan un idea, Diamonds and Rubies fue creado por Sophia Grojsman, la misma perfumista que creo Tresor de Lancome y Paris de Yves Saint Laurent, mientras que With Love y Hidden Fantasy fue paridos por Rodrigo Flores-Roux, quién bien ha trabajado para Dolce&Gabanna y Tom Ford... En estos últimos, en líneas teóricamente niche).

With Love es un oriental especiado con un enorme contraste tropical a causa de la nota de mango.
Comenzando con mango fresco y dulce, pero picante y seco a causa del acompañamiento de las especias.
Posteriormente, la esencia especiada decae para dejar paso a la hegemonía del dulzor tropical del mango que eclipsará momentáneamente a la nota de madera de cocobolo (Bien tiene un dejo a una bebida tropical de coco, lo cual vendría a explicar el aroma a coco que se menciona en reseñas anteriores).
En la fase final del secado, With Love es netamente amaderada con un pequeña esencia cálida y dulce por los residuos del ámbar y la flor de mango (En mi experiencia no se presentaron manifestaciones del almizcle).

With Love se encuentra actualmente descontinuado, de igual forma, para los compradores más recientes, el conocimiento sobre quién es Hilary Duff también será escaso, por otro lado, esta fragancia se presenta como una opción multi-funcional, plenamente versátil, menos ostentosa y mejor equilibrada que varias propuestas de casas diseñadoras (Como cualquier derivado de Miss Dior (New) de Christian Dior); A pesar de su nombre, personalmente no considero que With Love sea una fragancia romántica (Aunque quizás apele al esfuerzo con el cual fue elaborada), y si bien, contrasta bastante con los coloridos contenedores que tanto han caracterizado a la gama a la que pertenece, su atractivo no carece de presencia. (Por otro lado, en la fase intermedia del secado, en mi piel se desarrollo un extraño dejo a Fanta, la bebida de fantasía con sabor a naranja).

With Love tiene la marca especiada personal de su creador y aunque no sea la fragancia más sofisticada de la historia, tampoco carece de madurez y armonía conceptual (Por otro lado, la obtención es compleja desde que esta descontinuada, pero si tiene la oportunidad de dar prueba a esta fragancia, le recomiendo hacerlo sin ningún temor), finalmente, la longevidad es amplia y la estela es moderada-baja, pero si es de su preocupación, nunca empalagará a nadie.

Sep
20
2016
lapipimb
lapipimb

es un olor muy común, no me dice nada este perfume, no lo volveré a comprar, predomina bastante el mango y las especias en la salida pero no hay nada en este perfume que en mi piel resalte.

Oct
10
2015
asss123
asss123

Mango, mango y mas mango.

Un perfume a mi parecer floral- frutal; todo el tiempo domina el mango, y al aplicarlo distingo alguna flor, pero honestamente no sabría explicar cual es.

Es un buen perfume pero no lo considero la gran cosa... sin embargo si me gusta!

Es un perfume para mujeres de 20 a 50 años (a mi parecer) y que lo pueden usar a diario.

Su botella es muy chic y femenina, muy linda.

Tiene una estela media-pesada y su longevidad es pesada.

Yo le pongo un 8/10

Jun
07
2015
Jane89
Jane89

Este lo usaba como mi fragancia personal, no se porque a mi me daba un olor a vainilla y me sorprende que no sea una de sus notas, tiene algo muy especial este perfume.

Apr
10
2015
Tanya
Tanya

Fino y dulce, con un toque a coco,este perfume es muy rico y elegante, de mis favoritos definitivamente, no es clásico olor dulce que te hartara, como me paso con Can can de Paris Hillton.

para la noche o día,con poco que pongas en tu piel sera mas que suficiente, lastima que sea un problema para conseguirlo, ya casi no lo venden. son aromas que no deberían desaparecer. lo recomiendo amplia mente.

Jan
08
2015
Lilmonroe
Lilmonroe

Buen perfumito.

Hace ya varios años que salio, mi roomie lo usaba, me gustaba ciertamente, dejaba buena estela, dulce pero no fastidioso, como acertadamente comentaban, polvoso, lo que llamo talcoso, pero dulce y fresco.
Lo he querido comprar para mi, no lo he visto a la venta de nuevo.
Es bueno, bonito y barato.

Uso diario sin duda, no impresionaras a nadie con el, pero oleras bien sin gastar mucho.

Sep
28
2014
lilia
lilia

Siempre me gusto Hilary y al escuchar que lanzo un perfume me moria de ganas por probarlo. Y no me decepciono, en si fue mucho mas de lo que esperaba. Me imaginaba un perfume generico, algo para vender a las masas. Pero la verdad es que es algo muy exclusivo, muy fino y diferente.
Lo primero que note fueron las especias y la madera. Unos minutos mas tarde se siente el aroma tropical. En mi piel el aroma se desarrolla con mucho coco, vainilla, mango y madera. Uno de mis favoritos, termine dos botellas de las mas grandes y aun lo extraño. Debo decir que no es para cualquiera, hay que probarlo, no lo compraria ciegamente. La duracion y estela son de media a buena. Se evapora al estar rato directamente al sol. Lo recomendaria para la noche o en climas frios.

Sep
10
2014
cupcake20
cupcake20

Es un perfume que lo definiría mas como un frutal floral mas que como un oriental especiado. Predomina mucho el aroma a mango dulce junto con un deje floral tipo orquídea, aunque no se menciona esa nota en la composición. Es una fragancia romántica, ligera, nada intrusiva. Funciona muy bien tanto en dia como en noche.

May
12
2014
wilmito
wilmito

Esto es polvoriento de madera de cocobo y mango, un olor distinto a todos. Es de esos perfumes amor u odio... mi prima lo usa y me gusta, tiene excelente fijación y estela... muy femenino para mujeres que aprecian los olores tropicales gourmet

May
12
2013
Nina2013
Nina2013

Me llamó la atención el frasco, muy bonito, pero cuando sentí el aroma.... era como estar por comerme un caramelo media hora (que se fabrica con los sobrantes del resto de caramelos).si la verdad, un perfume muy particular, a mi no me gustó

Mar
29
2013
Nora Elia
Nora Elia

Este perfume tiene un fuerte olor a coco y un toque de vainilla. Muy caribeño y fuerte. Tiene muy buena duración y sillage me encanta!

Oct
22
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hilary Duff With Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hilary Duff With Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar With Love por Hilary Duff. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de With Love por Hilary Duff representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lanvin Eclat d’Arpège Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Guerlain Shalimar Lolita Lempicka Fleur Defendue Paris Hilton Can Can Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Tommy Hilfiger Tommy Girl Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lancome La Nuit Tresor Britney Spears Fantasy Carolina Herrera Carolina Herrera Guerlain La Petite Robe Noir Lancome Poeme Boucheron Jaipur Homme Aquolina Pink Sugar Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Sur la route de Madagascar Lalique Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Boucheron Jaipur Saphir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: