Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rio Nilo Hi Wildflower Botanica para Hombres y Mujeres

Rio Nilo Hi Wildflower Botanica para Hombres y Mujeres

Rio Nilo de Hi Wildflower Botanica es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rio Nilo se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Tanwi Nandini Islam. Las Notas de Salida son rosa turca, flor de azahar del naranjo y neroli; las Notas de Corazón son flor de loto azul, nenúfar blanco, madera de gaiac, Smoke y indol; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, madera de oud y flor de loto rosa.

rosa turca flor de azahar del naranjo neroli

flor de loto azul nenúfar blanco madera de gaiac Smoke indol

sándalo ámbar madera de oud flor de loto rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rio Nilo by Hi Wildflower Botanica.

Rio Nilo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hi Wildflower Botanica Rio Nilo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hi Wildflower Botanica Rio Nilo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rio Nilo por Hi Wildflower Botanica. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rio Nilo por Hi Wildflower Botanica representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Avon Christian Lacroix Rouge Theo Fennell Theo Fennell Scent Krizia Krizia Donna Istinto Molinard Une Histoire de Chypre Penhaligon`s Victorian Posy Perfumer`s Workshop Samba Nova Georges Stahl Elle d`Elissa Caron Lady Caron Ellie Perfume Ellie Roberto Capucci Capucci de Capucci Atkinsons Bizarre Revlon Intimate