Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Rouge Cardinal Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres

Rouge Cardinal Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres

Rouge Cardinal Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Rouge Cardinal Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Rouge Cardinal de Herve Gambs Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Rouge Cardinal se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, lavanda y geranio; las Notas de Corazón son incienso, haba tonka y pachulí; las Notas de Fondo son incienso y vainilla.

flor de azahar del naranjo lavanda geranio

incienso haba tonka pachulí

incienso vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge Cardinal by Herve Gambs Paris.

Rouge Cardinal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Herve Gambs Paris Rouge Cardinal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Herve Gambs Paris Rouge Cardinal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge Cardinal por Herve Gambs Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge Cardinal por Herve Gambs Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Moschino Moschino Solange Azagury-Partridge Stoned Tous Tous Man Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Crystal Woman Pupa Puposhka Gold Jean Desprez Bal a Versailles Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Spicy Cocoa Adrienne Vittadini Adrienne Vittadini biehl parfumkunstwerke eo01 M. Micallef Mon Parfum Rasasi Muzarkash Keiko Mecheri Attar de Roses