Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Hotel Riviera Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres

Hotel Riviera Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres

Ozónico
Hotel Riviera Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Hotel Riviera Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Hotel Riviera Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Hotel Riviera de Herve Gambs Paris es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Hotel Riviera se lanzó en 2015. La fragrancia contiene hojas de violeta, menta, mandarina, naranja amarga y flor de azahar del naranjo.

hojas de violeta menta mandarina naranja amarga flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hotel Riviera by Herve Gambs Paris.

Hotel Riviera Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Herve Gambs Paris Hotel Riviera pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Herve Gambs Paris Hotel Riviera, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hotel Riviera por Herve Gambs Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hotel Riviera por Herve Gambs Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Ayala Moriel Arsenal Izod Izod Avon Fire Me Up Manuel Canovas Route Mandarine Compagnia Delle Indie Colognia Avon Simple Elements Warm Sunshine Creed Selection Verte Tallulah Jane 333 DSH Perfumes For the Groom DSH Perfumes Menthe Moderne Ortigia Sicilia Orange Blossom Maison Francis Kurkdjian Absolue Pour le Matin