Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Coeur Couronne Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres

Herbales
caramel
bitter
Coeur Couronne Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes Coeur Couronne Herve Gambs Paris para Hombres y Mujeres Imágenes

Coeur Couronne de Herve Gambs Paris es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Coeur Couronne se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son neroli, rosa y jazmín; la Nota de Corazón es abrótano; las Notas de Fondo son caramelo y vainilla.

neroli rosa jazmín

abrótano

caramelo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur Couronne by Herve Gambs Paris.

Coeur Couronne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Herve Gambs Paris Coeur Couronne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Herve Gambs Paris Coeur Couronne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur Couronne por Herve Gambs Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur Couronne por Herve Gambs Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Boucheron Cartier Panthere Jil Sander Sun Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Yves Saint Laurent Opium Oriental Limited Edition Vero Profumo rubj Bath and Body Works P.S. I Love You Boadicea the Victorious Elegant Rasasi Samia Fragonard Murmure Andrea Maack Sharp Toni Gard Toni Gard Woman