Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Voyage d'Hermes Parfum Hermes para Hombres y Mujeres

Voyage d'Hermes Parfum Hermes para Hombres y Mujeres

Voyage d'Hermes Parfum Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Voyage d'Hermes Parfum Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Voyage d'Hermes Parfum de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Voyage d'Hermes Parfum se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son cardamomo, limón (lima ácida) y especias; las Notas de Corazón son rosa, notas verdes, té, hediona y notas florales; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

cardamomo limón (lima ácida) especias

rosa notas verdes té hediona notas florales

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage d'Hermes Parfum by Hermes.

1872 Men
Voyage d`Hermes
Good Life
Mythos
Eau de Cartier Concentree

Voyage d'Hermes Parfum Reseñas de Fragrancias

ari75
ari75

Huele a limpio a madera no empalaga nada todo lo contrario la sensación que tengo cuando lo llevo es que me envuelve y me relaja y me llegan ráfagas durante todo el día

Petra
Petra

Una fragancia de la que me enamoré con solo probarla. No necesité mucho para saber que ese era el aroma que buscaba. Fresco, seco, amaderado, sin notas dulces ni florales. Un perfume elegante, sofisticado, sin estridencias pero con mucha personalidad. Ha sido catalogado como "almizcle amaderado floral". No discutiré su clasificación (no estoy a la altura) pero en mi humilde opinión se inscribe mejor entre los amaderados especiados (con interesantes notas cítricas).

Es una fragancia de evolución rápida. En su salida se perciben en forma clara y penetrante las notas cítricas (lima ácida), cardamomo y otras especias frescas (tal vez jengibre). El aroma aquí es fresco, seco y hasta amargo (quizá el término correcto sea astringente). Este último rasgo se liga a las notas cítricas que no recuerdan tanto al limón o la lima sino a su cáscara y más precisamente, al mesocarpio de la fruta, esa corteza blanca adherida a la cáscara que normalmente desechamos a causa de su amargor. Diría que tiene una salida potente, pero no invasiva. Cítricos (astringentes, sin dulzor) y especias (frescas). Luego se van haciendo más y más presentes las notas amaderadas que se funden con las anteriores en gran armonía. Las notas florales, no logro percibirlas (y llevo tiempo usándolo).

Es un aroma que en su corta evolución mantiene siempre un carácter fresco y seco al que las notas amaderadas/almizcladas no hacen más que reforzar. Con el paso del tiempo, los cítricos se hacen menos evidentes dejándonos ante una fragancia en la que predominan las maderas y las especias.

Aunque sea absolutamente unisex no podría dejar de mencionar que al olerlo por primera vez me recordó más a fragancia masculina pero aún así lo creo apto para su uso por ambos sexos. Por lo mismo, debería advertir que las más clásicas en materia de fragancias femeninas podrían sentirlo demasiado masculino. Las que se saben afectas a lo dulce, floral o gourmand no deberían comprarlo a ciegas. Quienes busquen amaderados "casi puros", por así decirlo, deberían darle una chance a Voyage. Maderas y especias, sin flores (eso es lo que dicen mis sentidos aunque según su formulación sí las tiene).

Ideal para todo el año, su carácter fresco y astringente lo vuelve un aliado durante el verano. No es una fragancia pesada pero sí notable, con presencia. Su frescura lo hace apto para actividades al aire libre pero al mismo tiempo, la intensidad de sus notas amaderadas transmiten una sensación de formalidad que lo vuelve muy útil en contextos laborales. El hecho de no ser una fragancia invasiva añade un nuevo motivo para darle uso en ambientes cerrados y/o compartidos con gente. Se deja sentir pero sin sofocar a propios y ajenos. La duración es excelente, en mi piel nunca menos de seis horas y mayormente ocho (en días de calor, el sudor parece atentar contra su efectividad). La estela es muy baja, siendo notable en cortas distancias durante la primera hora o como mucho las dos primeras tras lo cual se convierte en una fragancia de disfrute personal que se siente a ras de piel. En materia de edad, no parece el mejor obsequio para un/a adolescente pero por fuera del público "teen" diría que tiene un amplio rango de uso.
Suscribo a lo expresado en la reseña que me precede. Voyage tiene el refinamiento de una artesanía rústica. Elegante y diferente aún en su aparente simpleza. No apunta a la seducción sino a la proyección de una imagen impecablemente pulida y naturalmente elegante. Es este último rasgo es lo que en mi opinión, la hace especial para ser usada por profesionales de cualquier área, proyectando una imagen de cuidada sobriedad.
Un guiño al "effortless style".

El envase merece unas líneas aparte. Un frasco giratorio de vidrio oscuro sobre un soporte metálico. Refinado, elegante y recargable será sin duda una adición de lujo para quienes además de perfumes, coleccionen envases.

DannyAngel
DannyAngel

Es uno de esos aromas que me cautivan tanto que no logro "descomponer" sus notas.

Solo diré que es demasiado buena en lo que intenta transmitir (concepto), en la calidad de sus materiales, en la elegancia que evoca, y en su limpieza (haciéndome pensar por momentos en un jabón super fino y elegante).

Lo siento también como un aroma que oscila entre lo rustico y lo artesanal repleto de refinación. Pienso esto porque no me parece el trillado perfume seductor que la mayoría de las marcas se empeñan en crear y vender, me parece un aroma que no sigue una moda de una forma tan evidente y se enfoca mas bien en dar una imagen natural muy bien cuidada, refinada y elegante.

Debo decir igualmente que en proyección y longevidad en la piel (al menos en la mia) es mala, proyecta bien con sobre aplicación cercano a una hora, después se queda a ras de piel y es muy difícil percibirla. Sin embargo descubrí que si es aplicada en la ropa tiene un mejor desempeño que en la piel, longividad cerca de 7 horas con unas 4 de proyección perceptible, crea una estela pequeña al rededor de ti.

La siento ligeramente "madura" (no juvenil) como de 35 para arriba, pero creo que en esta cuestión es mas versátil que otras de Hermes que suelen estar enfocadas para un público menos juvenil. Al menos yo la veo de uso en alguien joven para ocasiones y eventos especiales y/o formales, de diario o informal en alguien joven quizás sí que podría verse un poquito "madura" (y desaprovechada), aunque no tanto como Eau d'orange verte o Terre, por ejemplo, es mi opinión.

azuriiita
azuriiita

En una pronta y fugaz impresión, ésta fragancia parece un tanto más especiada (especialmente con cardamomo a tope) y rústica que su versión EDT... pero luego de unos 20' merma la intensidad de las especias y el limón de las notas de salida y cobran vigor y esplendor el resto de notas que, en general, se perciben mucho más dulces y que en el EDT... finalmente es tan suave como aquel. Ambas versiones son elegantes, refinadas, y sientan muy bien al ánimo, por lo cual me gustaría mucho tener ambas y así variar un poco; pero si tuviese que elegir, me quedo con el EDT.

Aunque es un buen unisexo y está muy claro que lo es, sucede algo curioso: al principio, da la sensación que el EDP pudiese orientarse mejor para hombres que para mujeres; sin embargo, al final la encuentro más femenina por la acción clara del ámbar junto a las flores, que generan una sensación cálida y dulce.

Definitivamente la prefería en clima cálido... pude comprobar que su aroma se potencia y perfecciona (para mi gusto) con un poco de calor... y sudor :)

gmoranch
gmoranch

Este perfume es hermoso. Especial para el verano y el día. Fresquísimo. Elegante. Limpio. Cítrico y amaderado. Nada dulce. Con un aroma atractivo que invita a acercarse, a oler. Me parece un excelente aroma. Nada común. Lo recomiendo para las amigas de los perfumes ponibles para todos y nada pesados.

Yury
Yury

Un perfume unisex, pero creo yo mas para mujeres.
Se percibe la lima. una lima como la fruta.
El te tambien se percibe.
Lo he probado y me gusta. Compraria yo la version perfume.

juancar7777
juancar7777

Voyage de Hérmes fue creada por Jean Claude Ellena con motivo del aniversario de la casa francesa.
Logra una buena creación partiendo de sus mas famosas fragancias anteriores (también Déclaration de Cartier) y en la realidad es una fusión de todas ellas pero de manera mas suave y con inclinación mas fresca, es unisex pero brilla mas en piel de mujeres en la noche por ejemplo, mientras que en hombres la sensación es mas fresca como después de ducha.

A mi particularmente me dura muy poco pero eso no quita para que Voyage sea muy bueno y bonito si da con la piel adecuada.

beto_ruiz
beto_ruiz

Otra fragancia con mucha elegancia como las que hace hermes. Bastante ligera, ideal para dias calurosos. Me recordo por momentos a Declaration de Cartier en su salida, lo cual tiene logica al ser creada por el mismo perfumista. Como bien dicen es un aroma limpio donde el limon brilla con luz propia y mas levemente las especies, cardamomo y un tenue aroma a te. Como su clasificacion dice es totalmente unisex. Bonita y agradable, aunque por su precio y duracion, prefiero a Declaration.

vainilla31
vainilla31

Tengo una muestra de éste perfume.Es perfecto para los hombres o mujeres que busquen un aroma limpio,sin estridencias.Es suave pero deja su huella sutilmente.Para mí es muy sofisticado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Voyage d'Hermes Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Voyage d'Hermes Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage d'Hermes Parfum por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage d'Hermes Parfum por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L’Homme Ideal Christian Dior Dior Homme Intense Narciso Rodriguez Narciso Valentino Valentino Uomo Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Amouage Jubilation for Men Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Lolita Lempicka Si Lolita Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Christian Dior Dior Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Chanel Allure Homme Edition Blanche Christian Dior Fahrenheit Le Parfum Lancome Hypnôse Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Loewe Solo Loewe Yves Saint Laurent L'Homme Versace Blue Jeans Givenchy Givenchy Play Intense Prada Infusion de Fleur d'Oranger