Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres

Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 23 Lo tuve: 8 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 2

Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Videos
Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Voyage d`Hermes Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Voyage d`Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. Voyage d`Hermes se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), especias y cardamomo; las Notas de Corazón son té, notas florales y notas verdes; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) especias cardamomo

té notas florales notas verdes

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Voyage d`Hermes by Hermes.

Declaration
Voyage d'Hermes Parfum
Eau de Cartier

Voyage d`Hermes Reseñas de Fragrancias

alberto pei
alberto pei

Saludos, este perfume tiene mucho caracter, yo lo siento muy fresco pero de esos que son bastante agradables,algo caro pero vale la pena sobre todo por que es rellenable y el repuesto logico sale mas barato, por cierto la botella esta muy bonita y bien diseñada, un 10 por esto, lo recomiendo al 100% por que no se muy comun y vas a ser alguien unico y diferente, bueno casi........ Jejejejeje

Tami Franco
Tami Franco

Voyage d`Hermes es un perfume de una calidad increíble y una personalidad extremadamente definida. Es un cítrico nato y distinguido, uno de los más reales que he sentido en perfumería. No siento ni las notas florales ni el almizcle. Para mí es un avasallante (en esencia, no en potencia) cítrico especiado. Me recuerda, como pocos perfumes, con una vividez increíble, el olor de un árbol o de una planta de mi infancia que lamentablemente me cuesta mucho recordar. Me pregunto si será la que dice la reseña de Mr. Doctor.

En lo personal este tipo de aromas tan fieles a la naturaleza me resultan una grata experiencia, admirables en sí mismos y como obras de arte abocadas a conservar y representar un aroma muy específico, es decir, llevados a la esfera de la perfumería para ser re-presentados artísticamente; sin embargo, y a pesar de que son aromas en general no intrusivos, no los percibo para ser portados demasiado por un ser humano, no en el sentido de la versatilidad situacional, que de hecho puede ser bastante amplia, sino en el sentido de que considero preferible encontrármelos y olerlos más en la naturaleza y no tanto en seres humanos, los cuales si bien son parte de la naturaleza no se reducen a ser animales o plantas sin más. Es decir, una cosa es que un ser humano porte un perfume* que contenga amalgamadas notas de frutas, flores, animales, de maderas o lo que fuera, es decir, una obra de arte combinatoria que vaya más allá de la naturaleza, y otra es que huela equivalente y directamente como un animal o una planta. Esa sensación me deja este perfume (y otros similares como el Dior homme Cologne, de un aroma a limón omniabarcante): la de de ser una obra de arte con todas las letras, una obra de arte más que digna, cuidada, respetable y admirable, pero excesivamente re-presentativa de algo que se encuentra ya bastante acabado en la naturaleza misma.

* Lo cual es una obra de arte relativamente compleja, compuesta por varias notas (mas o menos sintéticas, más o menos naturales) y componentes sintéticos conservantes y fijadores.

Aroma: 7/10
Estela: 6/10
Longevidad: 6/10
Versatilidad: 7/10

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión con la nota cítrica, las especies y el cardamomo fue un deja vu de Declaration de Cartier; ambas son clasificadas como almizcle amaderado floral(pese a que en las declaradas de Cartier no aparece el almizcle, pero ahí está) y la verdad es que comparten varias notas(casi todas las de esta(con algunas adaptaciones o concesiones se podrían contener en el Cartier con la salvedad de la diferente clase de cítrico).

Después la nota de té abre fuerte junto con florales indefinidos , lo mismo que las maderas. Pese al cardamomo que comparten y que a veces es responsable en algunas pieles de producir esa impresión de "sudor corporal" en esta fragancia esa impresión estuvo ausente.

El final largo y almizclado con las notas maderosas.
Realmente es una fragancia tan especial como Declaration, como una hermana menor un pelín menos compleja, pero eso mismo puede ser una ventaja, pues la puede hacer más usable para quienes no desarrollan bien Declaration en sus pieles.

La estela es de moderada a suave(quizás con sobreaplicación podría mantenerse una estela más sólida en el tiempo), es una fragancia intimista y su duración en mi caso superior a las 9 horas, pero muy a ras de piel.

Para verano o primavera u otoños cálidos, más para el día y no para perderlo en fiestas contaminadas , sino como goce personal o con tu pareja.

gmoranch
gmoranch

Es exquisito. Fresco, alimonado, verde, lujoso. Te sentís cómoda al usarlo. No carga ni hace doler la cabeza. Es más para el día y el tiempo cálido. Pero no desentona para el frío y la noche tampoco. Me encanta este aroma. Es totalmente especial. Un cítrico pero con otros ingredientes que si bien no sé describir, lo hacen muy delicioso. Creo que huele a musk. Lo recomiendo para quienes aman los aromas frescos y elegantes.

miguel.a.peralta.71
miguel.a.peralta.71

No es de mi agrado, pero si es diferente, aunque es muy cara la marca. Si tuviera que elegir entre las fragancias de Hermes, elijo esta.

Ale Perezh
Ale Perezh

Especiado, masculino y femenino, un agua de colonia con mucha sofisticación. Me parece adecuado para labores en oficinas de pocas personas y que acompaña, sin quitar protagonismo, la vestimenta formal o semiformal. Me encanta. Es un comodín.

azuriiita
azuriiita

Para mi naríz es una aroma cálido y frío a la vez, terroso pero limpio como agua cristalina... bastante especiado, sin ser intrusivo ni sofocante... suave pero muy perceptible aroma de té... una madera todavía verde.

Lo encuentro diferente entre las ofertas de hoy en día, en mi opinión es bastante adecuado para el uso diario y situaciones laborales que requieren pulcritud, concentración y entusiasmo.

Me relaja. Me gusta y lo quiero. Su botella me fascina.

Mr.Doctor
Mr.Doctor

Su aroma me recordó a una planta muy amarga cuyo nombre es Ruta graveolens. En la colonía encontré un parecido, pero más diluído y fresco

Ofertas de compra en Línea

Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 1.2 oz Refillable
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 1.2 oz Refillable
FragranceX.com
53.09 USD
Voyage D'hermes Cologne by Hermes, 1.18 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Men
57.99 USD
Voyage D'hermes by Hermes EDT Refillable Spray 1.18 oz Chevron Canvas Limited Edition for Unisex
58.95 USD
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette tester unisex 3.4 oz
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette tester unisex 3.4 oz
66.99 USD
Herm s Voyage d Hermes Gift Set IV. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,2 oz Body Balm 0,33 oz
67.31 USD
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 3.4 oz
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 3.4 oz
69.49 USD
Herm s Voyage d Hermes Gift Set VII. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Toilette 0,2 oz Body Milk 1 oz Shower Gel 1 oz
70.29 USD
Herm s Voyage d Hermes Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Shower Gel 1 oz Body Milk 1 oz
72.39 USD
Herm s Voyage d Hermes Gift Set II. Eau De Toilette 3,4 oz Body Milk 1 oz Shower Gel 1 oz
ThePerfumeSpot.com
82.50 USD
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray 35ml 1.18oz
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray 35ml 1.18oz
82.50 USD
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray Chevon Canvas Limited Edition 35ml 1.18oz
FragranceX.com
82.79 USD
Voyage D'hermes Cologne by Hermes, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Refillable for Men
85.24 USD
Herm s Voyage d Hermes Gift Set III. Perfume 3,4 oz Perfume 0,2 oz Shower Gel 1 oz Body Balm 0,33 oz
92.99 USD
Voyage D'hermes by Hermes EDT Refillable Spray 3.3 oz for Unisex
Voyage D'hermes by Hermes EDT Refillable Spray 3.3 oz for Unisex
95.50 USD
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refill 125ml 4.2oz
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refill 125ml 4.2oz
98.00 USD
112.99 USD
Voyage D'hermes by Hermes EDT Spray 3.3 oz Moisturizing Balm Face And Body .35 oz EDT .16 oz Mini for Unisex
115.50 USD
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray 100ml 3.3oz
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray 100ml 3.3oz
115.50 USD
Hermes Voyage D'Hermes Eau De Toilette Refillable Spray Chevon Canvas Limited Edition 100ml 3.3oz
115.85 USD
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 4.2 oz Refill
Herm s Voyage d Hermes Eau De Toilette unisex 4.2 oz Refill
Gift Set 3.3oz
135.00 USD
Hermes Voyage D'Hermes Coffret Eau De Toilette Refillable Spray 100ml 3.3oz Body Lotion 30ml 1oz Shower Gel 30ml 1oz 3pcs
Gift Set 3.3oz
148.00 USD
Hermes Voyage D'Hermes Coffret Eau De Toilette Refillable Spray 100ml 3.3oz Eau De Toilette Miniature 5ml 0.16oz Body Lotion 30ml 1oz All Over Shower Gel 30ml 1oz 4pcs
98.00 USD
HERM S Voyage d'Hermes 3.3 oz Eau de Toilette Refillable Spray
147.00 USD
HERM S Voyage d'Hermes 3.3 oz Pure Perfume Refillable Spray
HERM S Voyage d'Hermes 3.3 oz Pure Perfume Refillable Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Voyage d`Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Voyage d`Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Voyage d`Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Voyage d`Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Eau de Cartier Lalique Encre Noire Christian Dior Aqua Fahrenheit Christian Dior Fahrenheit Absolute Ralph Lauren Safari for Men Cartier Pasha de Cartier Cartier Declaration Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Givenchy Pi Chanel Egoiste Platinum Ralph Lauren Polo Sport Thierry Mugler Alien Tom Ford Black Orchid Dolce&Gabbana The One for Men Christian Dior Dune Gucci Gucci Pour Homme II Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Lalique Encre Noire Pour Elle Hugo Boss Boss Selection Annick Goutal Ninfeo Mio