Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Terre d`Hermes Parfum Hermes para Hombres

Terre d`Hermes Parfum Hermes para Hombres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 6 Lo quiero: 18 Mi Fragancia Personal: 2

Terre d`Hermes Parfum Hermes para Hombres Imágenes

Terre d`Hermes Parfum de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Terre d`Hermes Parfum se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; la Nota de Corazón es Flint; las Notas de Fondo son notas amaderadas, musgo de roble y benjuí.

toronja (pomelo) naranja

Flint

notas amaderadas musgo de roble benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terre d`Hermes Parfum by Hermes.

Terre d'Hermes
Red Vetyver
Lomani White Intense
Fleur d'Oranger
The Hero

Terre d`Hermes Parfum Reseñas de Fragrancias

CarlosEzequiel
CarlosEzequiel

Me gustó más el aroma de Terre original. Este tiene una sensación resinosa en su aroma que no me gusto tanto. Dura un poco más que la versión original pero su estela es aun menor.

beto_ruiz
beto_ruiz

Terre Parfum es una gran fragancia, con muchas similitudes con su versión Eau de Toilette, sin embargo también tiene sus diferencias aunque sean mínimas. Ésta versión la siento un poco mas dulce y cargada a las maderas, cuando su versión regular la siento un poco mas citrica y mineral.

No me parece un olor a viejo en absoluto, sin embargo creo que por su estilo será mas gustada por gente madura que por gente joven. Como ya han mencionado en otras reseñas su longevidad en piel es excelente. En cuestión de climas, me parece mejor usarlo en dias frescos, fríos o lluviosos.

Al igual que todas las fragancias que he probado de Hermes, se nota una buenisima calidad en sus ingredientes y es muy agradable.

PIKOLINO
PIKOLINO

Terre D'Hermes en una buena fragancia...no deja indiferente a nadie, tiene todo lo que un perfume de hombre debe tener, cuando digo hombre me refiero a una persona madura.. esa son las cualidades que me trasmite. Seguridad,sinceridad,equilibrio, confianza, fuerza.. y muchas cosa mas
no la percibo sensual.. ni para salir a seducir.. pero si para una primera cita formal en una pareja no muy jóvenes ...en mi opinión hay tenerla en en nuestra colección para disfruta de ella de vez en cuando , Yo personalmente no la suelo usar mucho, creo que el lado débil de esta fragancia radica es su propia fuerza. puede llegar a cansar o aburrir.

blackened
blackened

Perfume exquisito que al contrario que el edt, rezuma un olor más rico y pulido a naranja .. sin la "arenilla" que presenta el edt.
Es como la textura exterior de la cáscara de la naranja: pulida, suave y brillante.

NicolasBlanche
NicolasBlanche

Este Perfume tiene una calidad excepcional, el olor a naranja mezclado con las maderas lo vuelve distinguido e interesante, mantiene una buena fijación y es de un proyección media. Para mí es una fragancia de otoño e invierno, ya que su aroma es cálido, especial para los días fríos .

Renzo78

Llevo un par de meses usando este perfume a diario. Y aunque me sigue pareciendo una obra maestra, empiezo a quedar un poco saturado por la alta intensidad de los cítricos. No sé... voy a dejarlo descansar unos días.

Renzo78

Este Perfume es, fuera de toda duda, una obra maestra de la perfumería moderna. Decididamente masculino e intenso. No sé por qué, pero a parte de tierra y arcilla, en sus notas iniciales junto a los cítricos aprecio algo de menta.

Pikaltoc
Pikaltoc

Esta fragancia por fin tiene dos cosas q me gustan pero el resto no, pues me gusta la duracion y su estela, es increible su longevidad, el olor es buenisimo y fuerte es un perfume y punto, pero no me termina de gustar porque parece un perfume para personas mayores vamos de puretas no lo veo nada juvenil ni treinta añero lo veo para mas edad, asi y todo lo conservo porque me gusta olerlo de vez en cuando, se nota que es de calidad y su botella y caja tambien es un perfume en toda regla.

Ealx69
Ealx69

Amor a primer olfato....

Hasta el día de hoy le fui fiel a Dior... Sin embargo, Terre me sedujo... El perfume más caro que he comprado en mi vida, es cierto, huele a viejo, a experiencia, a maderas, a un buen tequila...

CokeChile
CokeChile

Conocí Terre hace un par de años y no puedo decir que no me gusta, pero tampoco me termina de convencer. Hace dos meses me la ofrecieron a un precio que no me pude negar y la adquirí.
El dejo de naranja enana esta presente ente unas notas terrosas que me encantaría saber como las logro el maestro que es Ellena.
Un perfume elegante, discreto para un hombre maduro de vestimenta formal y semi formal. Es una joya muy bien hecha, pero en mi no queda bien.
La mantengo en mi colección por el simple hecho de ser un Hérmes. Pues de esta casa no puede salir nada de mala calidad o feo. Aunq no nos guste o no sea nuestro estilo, la calidad no se puede negar.

Dar rodrigo
Dar rodrigo

Exquisito con un aire a Encre Noir de Lalique.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Qué decir de esta mítica obra maestra de la perfumería de los últimos tiempos? Terre d'Hermès lo definiría como un ''gourmand agridulce''. Esta fragancia es distinta, mineral en naturaleza, terrosa... Es una obra maestra, bravo! Jean Claude- Ellena. Concuerdo con Juancho410, hay un cierto olor a naranja fermentada, esto puede no gustar, a mí personalmente me gusta esta faceta. Terre d'Hermès es en resumen una fragancia intemporal, distinta, minimalista, elegante... Es perfecta. Y además, tiene buena longevidad y estela. Qué más se puede pedir? Nota! considero a Terre d'Hermès un gourmand agridulce porque me recuerda algo al aroma del chocolate negro con naranja. Como curiosidad, hay una fragancia bastante similar a Terre d'Hermès, esta fragancia es Red Vetyver de Montale, aunque está ultima tiene un carácter más oriental.

Juancho410
Juancho410

Olor muy agradable y diferente, aunque con un leve dejo a naranja pasada de maduración (fermentada).

luis64
luis64

Me la regalaron hace unos días con motivo de mi cumpleaños. Al principio me pareció 'extraña'; recordándome a primera vista a la loewe de toda la vida, y en verdad que, para mi gusto, se da un aire.
Tiene un olor persistente, y muy agradable, distinto.
Realmente está muy bien este perfume.
Está llamado a ser un asiduo de mi colección...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Terre d`Hermes Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Terre d`Hermes Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terre d`Hermes Parfum por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terre d`Hermes Parfum por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Antaeus Chanel Allure Homme Edition Blanche Creed Aventus Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent M7 Hermes Bel Ami Amouage Interlude Man Chanel Allure Pour Homme Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Amouage Jubilation for Men Chanel Egoiste Hermes Terre d'Hermes Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Thierry Mugler A*Men Yves Saint Laurent Kouros Amouage Memoir Man Lalique Encre Noire Serge Lutens Santal Majuscule