Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rouge Hermes Eau Delicate Hermes para Mujeres

Acordes aldehídicos
Acorde floral amarillo
Rouge Hermes Eau Delicate Hermes para Mujeres Imágenes

Rouge Hermes Eau Delicate de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rouge Hermes Eau Delicate se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Akiko Kamei. Las Notas de Salida son aldehídos y ylang-ylang; las Notas de Corazón son vainilla y rosa; las Notas de Fondo son ládano, ámbar y cedro.

aldehídos ylang-ylang

vainilla rosa

ládano ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge Hermes Eau Delicate by Hermes.

Rouge Hermes Eau Delicate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Rouge Hermes Eau Delicate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Rouge Hermes Eau Delicate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge Hermes Eau Delicate por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge Hermes Eau Delicate por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Comme des Garcons Odeur 53 Bvlgari Omnia Amethyste Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Benetton B. United Jeans Man Marina Marinof Reve Boheme Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Nina Ricci Premier Jour Soleil Lorenzo Villoresi Musk Jesus Del Pozo On El Salvador Dali Little Kiss Me Diptyque Vetyverio Kate Walsh Boyfriend