Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Rouge Hermes Hermes para Mujeres

Rouge Hermes Hermes para Mujeres

Acorde floral amarillo
Rouge Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Rouge Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Rouge Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Rouge Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Rouge Hermes Hermes para Mujeres Imágenes

Rouge Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Rouge Hermes se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Akiko Kamei. Las Notas de Salida son iris , ylang-ylang y rosa; las Notas de Corazón son sándalo, ámbar, vainilla y cedro; las Notas de Fondo son especias y mirto.

iris ylang-ylang rosa

sándalo ámbar vainilla cedro

especias mirto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge Hermes by Hermes.

Santal Majuscule
Chamade

Rouge Hermes Reseñas de Fragrancias

mirmi
mirmi

Mi padre solía comprarme el perfume cada vez que viajaba y sabía que me quedaba poco, un día dejó de encontrarlo en las perfumerías y aeropuertos, la semana pasada lo encontré en San Sebastián y lo compre inmediatamente, el envase diferente, el olor casi igual, algo ha cambiado, no sé el qué pero tiene un toque diferente, aún así me encanta. Muy femenino y superprovocativo

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Rouge Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Rouge Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Hermessence Ambre Narguile L`Erbolario Dolcelisir Guerlain Insolence Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Rasasi Amber Oudh Hermes Hermessence Paprika Brasil Hermes Hiris Cartier La Panthere Legere Serge Lutens Chergui Guerlain L'Instant de Guerlain Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Hermes Eau de Pamplemousse Rose Estée Lauder Youth-Dew Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Hermes Caleche Soie de Parfum Penhaligon`s Tralala L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau