Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Rose Amazone Hermes para Mujeres

Rose Amazone Hermes para Mujeres

Rose Amazone Hermes para Mujeres Imágenes Rose Amazone Hermes para Mujeres Imágenes

Rose Amazone de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Amazone se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota, mandarina, toronja (pomelo), hojas del grosellero negro y grosella roja; las Notas de Corazón son frambuesa, zarzamora (frambuesa negra), rosa y notas florales; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y notas amaderadas.

limón (lima ácida) bergamota mandarina toronja (pomelo) hojas del grosellero negro grosella roja

frambuesa zarzamora (frambuesa negra) rosa notas florales

ámbar vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Amazone by Hermes.

Vert Pivoine
La Dame aux Camelias - Night Cologne

Rose Amazone Reseñas de Fragrancias

boudica
boudica

Bastante caro y su poder de duración es escaso, sin embargo no deja de ser agradable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Rose Amazone pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Rose Amazone, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Amazone por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Amazone por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Emanuel Ungaro Apparition Sun Jil Sander Sun Delight Profumum Roma Acqua e Zucchero Jean Patou Hip Estée Lauder Brasil Dream Perfumer`s Workshop Samba Kiss Me La Perla J`Aime Precious Edition Burberry Burberry Summer Women 2009 Filles des Iles Floral Pettilant John Galliano Parlez-Moi d’Amour Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust