Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Rocabar Hermes para Hombres

Rocabar Hermes para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 6 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 1

Rocabar Hermes para Hombres Imágenes Rocabar Hermes para Hombres Imágenes Rocabar Hermes para Hombres Imágenes Rocabar Hermes para Hombres Imágenes Rocabar Hermes para Hombres Imágenes

Rocabar de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Rocabar se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gilles Romey. Las Notas de Salida son cilantro, enebro de Virginia, esencia de cedro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, violeta, ciprés italiano, cedro y cardamomo; las Notas de Fondo son pachulí, benjuí, musgo de roble, abeto de Navidad y vainilla.

cilantro enebro de Virginia esencia  de cedro bergamota limón (lima ácida)

clavel violeta ciprés italiano cedro cardamomo

pachulí benjuí musgo de roble abeto de Navidad vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rocabar by Hermes.

Rocabar Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Rocabar es un amaderado cálido como un suéter de lana, no se parece en nada a ningún otro Hermes, y su defecto es que pasado media hora, no proyecta mucho.
Decir a @arp que la versión sin reformular es la de las fotos pequeñas de la derecha, es decir, la botella plana y la actual es la que ves a la izquierda.
Las diferencias son que en las notas de entrada se sienten más cítricos y menos notas florales en la versión actual, es decir, es más fresca y en la antigua las notas florales y las maderas son más intensas, por lo que se siente un tanto más cálida y con un punto algo más retro por las maderas usadas como el ciprés y el abeto que en la versión antigua se sienten más prominentes.

arp
arp

alguien sabe cual es la diferencia entre las versiones de botella cuadrada tipo vetiver de guerlain antes de ser reformulada y la botella rectangular vertical tipo version nueva y reformulada? cual sera edicion mas vieja?

quiero adquirirla pero estan disponibles ambas versiones y me interesaria saber cual es la version mas vieja, que me imagino sera la mejor!!!

beto_ruiz
beto_ruiz

Apenas empiezo a conocer algunas fragancias de hermes, pero algo seguro que tienen en común es alta calidad y elegancia. Esta fragancia abre con notas citricas no muy intensas y notas florales, paso siguiente se siente la presencia del cardamomo. Al final se predomina una combinación un poco anisada, dada por el pachuli y la vainilla. No es una fragancia con mucha estela pero tiene buena longevidad a ras de piel. La veo atemporal casí para cualquier epoca del año, con preferencias hacia otoño e invierno. Puede ser también una fragancia para oficina e ir vestido al menos con saco casual. Por momentos me recordo a otras dos fragancias que ya habia olido a Roadster de Cartier y sobre todo a Lalique pour homme, quizas por la forma como combinan las notas florales, maderosas y la vainilla.

priethcallas
priethcallas

Mi primera impresión fueron notas florales y especias no picantes. De las notas iniciales no percibí con tanta claridad los cítricos. En las medias sentí mucho la violeta, el clavel, el ciprés y el cardamomo. En el final tuve una sensación almizclada vainillosa junto con maderas como cedro y otras y más adelante una impresión polvosa por el pachulí y la vainilla(no gourmand en todo caso). Me adhiero en muchas cosas a las opiniones de Jesús y Juan, pero en mi caso la duración excedió las 12 horas y la estela de moderada a suave y en las últimas horas más pegada a la piel. Realmente es una fragancia especial, con ese encanto que a mi juicio tienen las fragancias Hermes, esa atemporalidad y elegancia que las caracteriza. Pese a que está clasificada como amaderada especiada, yo le veo potencial no sólo en invierno sino en estaciones intermedias o incluso veranos frescos, pues no tiene especias tan picantes o que den sensación de tanto calor como la pimienta, el chile, u otras de ese orden y si tiene notas maderosas suaves y florales. Mejor para uso diurno.

Nota: la prueba la hice con una miniatura de la botella en forma de petaca.

Juan Richart Ruiz 9
Juan Richart Ruiz 9

Es Rocabar una fragancia rica en aroma, es una fragancia amaderada especiada con notas de coníferos. Oler Rocabar es oler un denso bosque de pinos, abetos... Es una fragancia algo balsámica en naturaleza, la recomiendo para estaciones frías y para situaciones formales, para diario se pierde. Uno de los únicos contras que tiene esta fragancia es el de que no tiene una longevidad y estela notable, aún así le doy un ocho de nota. Una fragancia cómoda de llevar, balsámica, amaderada y varonil y bastante única, no he tenido la oportunidad de oler una fragancia tan mentolada como esta.

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

muy rico aroma, el perfume lo compre sin olerlo pense que por ser de la casa hermes seria muy bueno, y no me decepciono, lo regale porque se me hacia muy fuerte cuando lo compre en el 2002 o 2003,tenia 32 años y creia que no me quedaba, al olerlo en la persona a quien se lo obsequie, me di cuenta lo bien que olia, y pense bueno si tengo la oportunidad de comprarmelo nuevamente mas adelante me lo terminare en mi persona, es para una persona madura, y el perfume es muy bueno y dura mas de 6 horas,

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Rocabar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Rocabar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rocabar por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rocabar por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Heritage Eau de Toilette Hermes Terre d'Hermes Christian Dior Fahrenheit Givenchy Givenchy Gentleman Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Azzaro Azzaro pour Homme Boucheron Jaipur Homme Chanel Egoiste Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Dior Homme Creed Aventus Hermes Equipage Chanel Egoiste Platinum Cartier Declaration Davidoff Zino Davidoff Lalique Hommage a L'Homme Prada Infusion d`Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme