Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Parfum des Merveilles 2006 Hermes para Mujeres

Parfum des Merveilles 2006 Hermes para Mujeres

Parfum des Merveilles 2006 de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Parfum des Merveilles 2006 se lanzó en 2006. Parfum des Merveilles 2006 fue creada por Jean-Claude Ellena y Ralf Schwieger. La fragrancia contiene cítricos, roble, musgo de roble, pachulí, ámbar, bálsamo del Perú, coñac y notas verdes.

cítricos roble musgo de roble pachulí ámbar bálsamo del Perú coñac notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum des Merveilles 2006 by Hermes.

Parfum des Merveilles 2006 Reseñas de Fragrancias

Parfum des Merveilles 2006 by Hermes 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Parfum des Merveilles 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Parfum des Merveilles 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum des Merveilles 2006 por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum des Merveilles 2006 por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Vetiver Oriental Jil Sander Jil Vivienne Westwood Let It Rock Eau D`Italie Bois d’Ombrie Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Ivy Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Givenchy Pi Leather Jacket Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Geoffrey Beene Grey Flannel Seven Skies Lalita Diesel Diesel 10 Corso Como 10 Corso Como