Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Parfum d`Hermes Hermes para Mujeres

Parfum d`Hermes Hermes para Mujeres

Ahumado
Parfum d`Hermes Hermes para Mujeres Imágenes

Parfum d`Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Parfum d`Hermes se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Akiko Kamei. Las Notas de Salida son aldehídos, gálbano, jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son especias, sándalo, ámbar, vainilla, vetiver, incienso, cedro y mirra.

aldehídos gálbano jacinto bergamota

iris ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín egipcio

especias sándalo ámbar vainilla vetiver incienso cedro mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum d`Hermes by Hermes.

Parfum d`Hermes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Parfum d`Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Parfum d`Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum d`Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum d`Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Ysatis Giorgio Armani Armani Carven Monsieur Carven Tom Ford White Patchouli Versace Gianni Versace Germaine Monteil Royal Secret II Lancome Hypnose Senses Caron N`Aimez Que Moi Gres Goddess Hommage a Greta Garbo Long Lost Perfume Maroc Tommy Hilfiger Loud for Her Jean Patou Caline