Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Le Jardin de Monsieur Li Hermes para Hombres y Mujeres

Le Jardin de Monsieur Li Hermes para Hombres y Mujeres

Le Jardin de Monsieur Li Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Le Jardin de Monsieur Li de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Le Jardin de Monsieur Li se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene kumquat (naranja enana), jazmín y menta.

kumquat (naranja enana) jazmín menta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Jardin de Monsieur Li by Hermes.

Saharienne
Flora by Gucci Glorious Mandarin
DKNY

Le Jardin de Monsieur Li Reseñas de Fragrancias

Paki
Paki

La primera vez que lo sentí, en el tester solo quedaban un par de gotas, por lo que me quedó para el secante y no alcanzó para aplicarlo en mi piel.
Duró muchísimo y me encantó. Estaba absolutamente convencida que sería mi perfume de verano.
Ayer me lo apliqué en la piel en forma generosa, muy buena salida cítrica, no es la típica salida alimonada, tiene una nota picantita que debe estar dada por la menta o algo así.
Pasados unos 20 minutos, cambió rotundamente su frescura hacia algo suave y dulce, ya estaba decepcionada, y comencé a recordar algo...algo...algo como detergente de bebés?...Horror, huele a pañal pampers perfumado! De hecho volví y le mostré a la vendedora y le dije: Dime que no huele a pañal de bebé? Pensó un poco y me dijo siii, es verdad, no sé de que marca , pero si.
Lo siento por los que gustan de estos aromas, no es malo, es suave, pero si eres hombre y piensas conquistar a una mujer que ya tiene hijos... Olvídalo!! jajaja.

Black.orchid
Black.orchid

Fragancia que me ha sorprendido gratamente.Huele a delicioso limon,con un toque amargo y dulce a la vez.Es una de las fragancias citricas que mas me han gustado.Buena duracion,para mi es mas femenina, mas para mujeres.Tiene bastante parecido al perfume New York de Donna Karan,son muy muy similares a la que transcurre media hora.Perfecto para el calor y durante el dia.Una muy buena fragancia.

Boy.Capel
Boy.Capel

Es como una mezcla entre Saharienne de Yves Saint Laurent y Poeme de Lancome. Tiene en mi piel poca a duración y estela.

CokeChile
CokeChile

Debo confesar que esta línea de Un jardín, me provoca sentimientos encontrados; por un lado me atrae la estructura minimalista y simple de sus composiciones aromáticas y por otro me dejan con gusto a más....no digo que sea un perfume incompleto o que le falta algo; pero al igual que con sur le Nil, apreés le mouson y sur le mediterreane, cuando comienzo a emocionarme algo me frena. Están tan bien hechos y son tan simples que agotan.
La salida naranja dulce (enana) con un ligero toque vegetal más que a menta, a sabía de la planta, algo similar al aroma desprendido al cortar con la mano los tallos frescos de la planta y luego jazmín...láctico y cremoso, virgen y angelical.. que le otorga un dejo a almizcle blanco. Perfecto, delicioso, correcto pero, no me dijo nada...como todos los Un Jardín estela media baja y duración moderada.
Me entero por la página de Victoria Frolova que esta será la última creación de Ellena para Hermes.....correré a hacer una reseña mas completa en mi blog; antes que las cosas cambien.

DannyAngel
DannyAngel

Hoy olí por primera vez este perfume y me ha dejado algo indiferente. Lo sentí un tanto simple, como al parecer se muestra en su pirámide olfativa en esta página.

Predomina la mayor parte del tiempo naranja enana (kumquat, no la naranja común), en este caso no es tan amarga o verde como en otros de Hermes, es más bien dulce sin empalagar, está bien equilibrado lo cítrico y lo dulce de esta naranja. Por momentos sí se siente un poco verde, pero es muy ligero (supongo que debe ser la menta), es como si estuvieras oliendo la cascara (tanto exterior como interior) de esta naranja enana. El jazmín al inicio lo sentí muy suave, es más como de apoyo y creo que es el responsable de dar una impresión jabonosa a la fragancia y cierta suavidad.

El inicio es algo explosivo, al atomizar la fragancia, después a los 3 minutos da la impresión de que desaparecerá pronto, baja su proyección; y a los 15 o 20 minutos queda a ras de piel y continua con la apariencia de que se esfumará, pero no es así. Se queda a ras de piel por unas 6 o 7 horas, quizás será necesario sobre aplicar para generar una estela muy cortita, tanto en la ropa como en la piel.

A nivel CONCEPTUAL lo sentí un tanto genérico, puesto que me recordó varios productos con olor a naranja (no exactamente igual, pero si la misma idea), como jabones con olor a naranja, aguas de colonia (de las del supermercado). Es que la nota protagónica es la naranja, y ya, a nivel ambiental no hay más.

A nivel de CALIDAD es espectacular, es una naranja enana dulce muy real (y deliciosa) acompañada de jazmín, muy agradable de oler todo el tiempo de vida (bueno, del secado) de la fragancia. Como a las 8 horas en papel (en mi piel como a las 3 o 4 hrs.), se atenúa la naranja y queda el jazmín casi como nota exclusiva con una suavidad y delicadeza magnificas. De la piel desaparece casi por completo como a las 6 o 7 horas, mientras que en papel o ropa el aroma perdura por varios días.

Honestamente no la siento con la complejidad de los jardines anteriores, que fueron grandes (y hasta innovadoras) propuestas por recrear algún lugar exótico. EN MI OPINION, esta habría sido un buen miembro nuevo de la colección Les Colognes.

Puede ser unisex, pero por la delicadeza, suavidad y textura ligeramente jabonosa que el jazmín le aporta a la naranja, la siento más femenina.

No me sorprendió como esperaba, pero es una naranja envuelta en jazmín, una combinación exquisita.
_______________________________

Actualización (15/5/15)
Recibí una muestra de este perfume, en la descripción del interior, menciona que son 3 las notas, "Evocación de jazmín vegetal, kumquat y savia (no menta)".

Hoy la olí en un amigo, debo decir que esta fragancia, a pesar de la aparente simplicidad de su composición, tiene su lado adictivo, y el jazmín es responsable de esto, sigo en lo dicho, su parte floral hace a esta fragancia exquisita. Eso si, me comento que se aplicó cerca de 8 sprays y la verdad es que apenas y se olía, era una estela muy personal a pesar de la sobre aplicación.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Le Jardin de Monsieur Li pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Le Jardin de Monsieur Li, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Jardin de Monsieur Li por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Jardin de Monsieur Li por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Un Jardin Sur Le Toit Hermes Un Jardin Sur Le Nil Guerlain Idylle Duet Rose-Patchouli Guerlain L’Homme Ideal Hermes Eau des Merveilles Lancome O de L`Orangerie Givenchy Gentlemen Only Guerlain Samsara Eau de Parfum Yves Rocher Comme une Evidence L'Eau de Parfum Intense Joop! All About Eve Lalique Hommage a L'Homme Ralph Lauren Ralph Lauren Polo Red Intense Gucci Gucci pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Givenchy Very Irresistible Givenchy Edition Croisiere Lalique Encre Noire Pierre Balmain Ambre Gris Davidoff Cool Water