Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector Hermes para Mujeres

L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector Hermes para Mujeres

L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene ámbar, ládano, vainilla y pachulí.

ámbar ládano vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector by Hermes.

L’Ambre des Merveilles

L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Elizabeth Taylor Passion Montale Ginger Musk Banana Republic Malachite Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Davidoff Silver Shadow Private The Body Shop Activist Oriflame Nomadic Him Maison Francis Kurkdjian Cologne Pour Le Soir Boadicea the Victorious The Exclusives Warrioress Black Phoenix Alchemy Lab Witchblade Acqua Novara odo-res 73