Diseñadores » F-H » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

L’Ambre des Merveilles Hermes para Hombres y Mujeres

L’Ambre des Merveilles Hermes para Hombres y Mujeres

L’Ambre des Merveilles Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes L’Ambre des Merveilles Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

L’Ambre des Merveilles de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. L’Ambre des Merveilles se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene ámbar, ládano, vainilla y pachulí.

ámbar ládano vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Ambre des Merveilles by Hermes.

L`Ambre des Merveilles Limited Edition Collector
Ambre Imperial

L’Ambre des Merveilles Reseñas de Fragrancias

DannyAngel
DannyAngel

Por la publicidad, la hermosa botella y toda la imagen gráfica en general que hay en torno a esta fragancia tenia curiosidad y la probé en un secante, siendo fan de la linea Jour d'Hermes tenia grandes expectativas sobre esta fragancia y la verdad es que no me gustó.

En mi opinión, sin animos de ofender, me pareció la típica fragancia dulcísima femenina que empalaga a mas no poder y "sin cuerpo", o sea, sin alguna nota/efecto/matiz o lo que sea que al olerlo en cualquier mujer sepas inconfundiblemente que se trata de L’Ambre des Merveilles. No huele para nada mal obviamente, pero no destaca e incluso oliéndolo solo del secante me empalagó, la verdad es que no soy fanático de los perfumes dulces y creo que es por este tipo de perfumes, bombas de dulzor puro, creo que tengo un mal olfato ya que me sucede que aromas como este me saturan y me cansan muy rápido, si tuviera una novia creo que no me gustaría que ella lo usara, no porque huela mal, sino porque me agotaría el olfato.

Pero hablando objetivamente, creo que es un buen ámbar, muy agradable, parece ser de buena calidad puesto que no se siente "plasticoso", acompañado inconfundiblemnte de vainilla y algún recuerdo lejano de pachuli, en este perfume no resulta nada molesta esta nota, es muy ligera casi imperceptible. Y comprendo muy bien a quien le pueda gustar esta fragancia, así como a mi me puede enamorar una fragancia cítrica de solo limón, entiendo muy bien a quien le pueda encantar una explosión de dulzura pura :) y definitivamente para clima frío.

gmoranch
gmoranch

Maravilloso aroma. Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, a lo marketinero actual, que parece ser el dulzor de las golosinas. ¡Nada que ver...!
Ámbar avainillado a full, sensual y con el azúcar justa para no empalagar. Muy parecido a Elixir des Merveilles, otra joya de la perfumería.
Duración excelente (más de 8 horas en mi piel). No es un aroma común. Tal vez no sea apto para todos los gustos. Es muy refinado.
Perfume apto para la noche y el frío. Para una velada romántica.
Su calidez te va a envolver con un manto aromático irresistible. Un lujo de perfume.

dhoakohime
dhoakohime

Personalmente adoro este perfume, pero vamos, que lo tenía muy fácil porque me encantan los combos de ámbar-vainilla dulces, y más aún si son empolvados, y éste cumple todos los requisitos.

He de admitir sin embargo que no se trata de ninguna obra maestra, nada refinado ni elegantemente compuesto. Es una mezcla bastante simple de un montón de vainilla muy dulce y densa y de ámbar también dulzón y denso (sin ninguna faceta novedosa, como por ejemplo el ámbar herbáceo de Serge Lutens o el especiado de Annick Goutal o el alcohólico en el sentido de cognac o whiskey de Parfum d'Empire). No hay notas que hagan de contrapeso de tanto dulzor, casi empalagoso, sólo algo de patchouly al principio que da un mínimo toque como de incienso a la mezcla, aunque desaparece muy rápido. El ládano da un toque empolvado al perfume desde el principio hasta el final.

El secado es super cálido y el olor en general se suaviza (cosa que se agradece), pero mantiene su tono empolvado, la calidez y el dulzor un poco exagerado.

Tened cuidado al aplicare este perfume porque puede resultar muy pesado, e incluso pegajoso si se aplica sin cuidado.

Personalmente Elixir de Merveilles me parece el mejor de la línea: un aroma mucho más elegante, más interesante y mejor hecho (que por cierto no tiene nada que ver con éste). Sin embargo he de admitir que L'ambre des merveilles tiene todos los ingredientes que me gustan a pesar de no ser un ejemplo de elegancia y buen hacer...así que lo digo: si, me gusta bastante y me encanta ponérmelo cuando hace mucho frío.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes L’Ambre des Merveilles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes L’Ambre des Merveilles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Ambre des Merveilles por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Ambre des Merveilles por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Le Couvent des Minimes Cologne of the Missions Thierry Mugler Alien Essence Absolue Lalique Lalique Le Parfum Chanel Coco Noir Guerlain Elixir Charnel Gourmand Coquin Christian Dior Dior Addict Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Kenzo Kenzo Amour Versace Versense Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Insolence Eau de Parfum Tom Ford Black Orchid Lancome La Nuit Tresor Tom Ford Violet Blonde Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior Poison Elie Saab Le Parfum Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Black Opium Yves Saint Laurent Opium