Diseñadores » F-H » « Familia Olfativa

Kelly Caleche Eau de Parfum Hermes para Mujeres

Kelly Caleche Eau de Parfum Hermes para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

acordes principales
Atalcado
Cuero
Rosas
Florales
Acordes animálicos
Imágenes
Kelly Caleche Eau de Parfum Hermes para Mujeres Imágenes

Kelly Caleche Eau de Parfum de Hermes es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Kelly Caleche Eau de Parfum se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene cuero , rosa, violeta, vainilla, mimosa, iris y nardos.

Perfume rating: 2.89 out of 5 with 9 votes.

Notas de Fragancias

cuero rosa violeta vainilla mimosa iris nardos

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kelly Caleche Eau de Parfum by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Kelly Caleche
2 no si
Hermessence Rose Ikebana
1 no si

Advertisement

Kelly Caleche Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

gavajessi
gavajessi

Éste es un perfume que me encanta, tiene mucha personalidad. En mi piel el cuero es casi imperceptible, por eso lo siento como un perfume femenino y elegante. Lo bueno que le encuentro es que al no ser tan masivo como otros perfumes, es difícil encontrar muchas mujeres que lo lleven al mismo tiempo y en el mismo lugar. El frasco es muy clásico y original y su duración muy buena en la piel y dura muchísimas horas en la ropa.

Aug
03
2016
Boy.Capel
Boy.Capel

Probé hoy esta fragancia, esperando oler una nota de cuero intensa como la describe la mayoría, pero la verdad es que huelo principalmente la nota de violeta y rosa. Esta fragancia me recuerda bastante una mezcla entre París y Babydoll de YSL.

Jul
18
2015
anitarosal
anitarosal

La probé hoy en mi piel y huele a puro cuero. Vino a mi mente la equitación, pues huele al cuero de la silla de montar y casi casi te imaginas al caballo blanco que la trae puesta!
Tristemente no le percibo flores, y como no quiero andar por la vida oliendo a silla de montar, creo que no es para mi, aunque me parece genial la idea de Aquaura de utilizarla para perfumar las prendas de piel. Es la culminación del lujo y sibaritismo comprar un perfume tan caro solo para eso.

Feb
09
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Kelly Caleche Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kelly Caleche Eau de Parfum por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kelly Caleche Eau de Parfum por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Hermes Hiris Serge Lutens Bas de Soie Hermes Amazone Hermes Cuir d`Ange Hermes Rouge Hermes Roberto Cavalli Paradiso Hermes Hermessence Ambre Narguile L`Erbolario Dolcelisir Guerlain L'Heure Bleue Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Hermes Hermessence Paprika Brasil Yves Saint Laurent Opium Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Hermes L’Ambre des Merveilles Estée Lauder Beyond Paradise Serge Lutens Chergui Carven Madame de Carven Giorgio Armani Armani Prive Ambre Eccentrico Tauer Perfumes Sotto La Luna Tuberose Prada Day For Night

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: