Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Kelly Caleche Hermes para Mujeres

Kelly Caleche Hermes para Mujeres

Lo tengo: 12 Lo tuve: 3 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes Kelly Caleche Hermes para Mujeres Imágenes

Kelly Caleche de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Kelly Caleche se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), narciso y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nardos, rosa y mimosa; las Notas de Fondo son cuero y iris. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2008.

lirio de los valles (muguete) narciso toronja (pomelo)

nardos rosa mimosa

cuero iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kelly Caleche by Hermes.

Un Jardin Apres la Mousson
Cristalle Eau de Toilette
Kelly Caleche Eau de Parfum

Kelly Caleche Reseñas de Fragrancias

Claraog
Claraog

Recientemente he adquirido esta fragancia, después de haber leído muchas reseñas sobre ella, pero a ciegas, nunca la había olido antes. Me he dejado llevar porque las creaciones de Jean-Claude Rellena me fascinan. En mi piel no se sienten las flores, nada de rosa, sólo un olor a verde que durante los primeros segundos se siente muy especiado, lo más similar que se me viene a la cabeza es puerro... No es nada agradable. El olor a cuero tengo que imaginarlo pero no es evidente. Sin embargo, lo puse sobre una tela y ahí el olor es fascinante huele a flores y a cuero, todo lo que había imaginado y hubiera deseado que en mi piel oliese. Le daré una oportunidad al llegar el otoño y ver si huele diferente. Sin duda, es un olor muy genuino pero etéreo, su proyección es muy escasa aunque su duración en mi piel es media. Unas 6 horas. Recomiendo probarla enla piel antes de aventurarse.

ambrelover
ambrelover

La verdad me imaginaba que este perfume seria mas intenso y masculino, mucho mas profundo y complejo!!! y nada de eso!!! en mi piel lo único que siento es rosa con rosa y mas rosa!!! es un floral muy agradable y de calidad se siente la mimosa ligeramente polvosa y el iris, pero sobre todo esto es rosa!!! el cuero en mi piel es el gran ausente, es una nota muy pero muy ligera de fondo, nada protagónica solamente le da cierto estilo elegante señorial, y la estela y duración no son nada buenas, comprendo que es un eau de toilette pero creo que podría ser mejor, en pocas palabras me gusta pero apenas, le falta mucho carácter para ser de mi completo agrado.

azuriiita
azuriiita

Imagínense la típica colonia de tocador floral con un toque cítrico, con muchoooo narciso, rociada sobre cuero crudo: ese es el olor de Kelly Caleche.

Por momentos, mi naríz lo percibe idéntico a mobiliario antiguo de madera rustica y cuero... sin duda remite a ese tipo de aroma campestre pero sumamente elegante... me hace pensar en un copón cuajado de flores cortadas del hermoso jardín de una casona, escaparates enormes y muebles de maderas nobles, piso rústico o de madera, pero todo muy lujoso... y, por asociación, imagino mujeres acostumbradas a ese tipo de ambiente. Con frecuencia me he preguntado "¿qué tipo de mujer quisiera oler tanto a cuero y flores de éste tipo?... y siempre viene a mi mente la misma imagen: una mujer no necesariamente bella, pero si bien educada, trabajadora, consentida de su padre y del resto de hombres en su vida, que monta a caballo igual que cuida su jardín o prepara recetas de su abuela en la cocina... acostumbrada a lo caro, pero de estilo muy sencillo y delicado, siempre usa en su cuello una joya que sus padres le regalaron cuando era una niña. No consigo visualizar mujeres que gusten de atuendos exuberantes o extravagantes usando esto... definitivamente nada plástico o sintético.

A diferencia de mis compañeras que ubican a KC en contextos laborales, de negocios, ejecutivos u ocasiones especiales... a mi me parece una fragancia de uso diario (claro que, si igual te desenvuelves en esos ambientes y es tu fragancia de diario pues... claro, se usa jajaja); siempre y cuando te encante el olor a cuero crudo, los bouquets florales y especialmente los narcisos. Para mi gusto, es de uso diurno y de preferencia en clima primaveral. ¿Unisexo?... si podría ser...

Mariana 2601
Mariana 2601

Me encanta! Muy elegante y sofisticado. ..

juancar7777
juancar7777

Otra gran fragancia de Jean Claude Ellena donde el objetivo de un olor a prendas y artículos de cuero esta conseguido. Las notas florales y cítricas le acompañan muy bien como una especie de coro orquestado que no desentona.
Sin duda otra gran obra de la genial nariz para mujeres donde no deja exentos a los hombres de poder usarla.
Tiene personalidad propia y no pasa inadvertido cosa que en un perfume es muy de agradecer.

zavannah
zavannah

es un perfume fuerte, con un olor poco común en un perfume. cuando lo uso se siente la firmeza de una fragancia que no se acopla, sino que va de su cuenta. usarlo es dificil pues no es facil que encaje como olor de mujer, sin embargo concuerdo en que es un perfume que resalta la fuerza de una mujer que negocia, lucha y logra.

nelykennedy
nelykennedy

Pues este es para mi un básico de armario, sobre todo para usar durante el dia en reuniones de trabajo. Es un business parfum!
Muestra seriedad,a la vez que elegancia y el cuero marca una personalidad fuerte.
Aunque soy más de perfumes dulces, orientales o amaderados, encuentro en Kelly Caleche el complemento perfecto para usar de dia y no pasar desapercibida.
Insisto: lo defino como un BUSINESS PARFUM. Sobre todo si se negocia con hombres.
Para oficinas, nada de flores u orientales.
Mostrar caracter , chicas!

Raquel73
Raquel73

uf !! este perfume olia en mi como si estuviera en una caballeriza,en mi piel el cuero olia excesivo, cuero de silla de montar,lo intenté varias veces,imposible para mi!

pablOSO
pablOSO

JABON DE CALABAZA

si , de ese que se vende para limpiar los articulos de piel , es el aroma de este perfume. no es un aroma floral , ni frutal...es vegetal.

lo intente dos veces..nunca me agrado. me quedo con el Caleche original

Nora Elia
Nora Elia

Es un perfume elegante classy muy distinguido, solo lo uso en ocasiones especiales. Eso si es carito pero vale la pena buen sillage y duración

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Kelly Caleche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Kelly Caleche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kelly Caleche por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kelly Caleche por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Love Guerlain Insolence Dolce&Gabbana Sicily Lancome Magie Noire Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Tom Ford Black Orchid Christian Dior Dior Addict Lalique Lalique Le Parfum Jo Malone French Lime Blossom Bvlgari BLV Notte Pour Femme Yves Saint Laurent Opium Prada Infusion d'Iris Guerlain Idylle Dolce&Gabbana D&G Guerlain Shalimar La Prairie Silver Rain Christian Dior Dune Bvlgari BLV Yves Rocher Voile d'Ambre Moschino L`eau Cheap and Chic