Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Jour d`Hermes Parfum Hermes para Mujeres

Jour d`Hermes Parfum Hermes para Mujeres

Jour d`Hermes Parfum Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Parfum Hermes para Mujeres Imágenes

Jour d`Hermes Parfum de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jour d`Hermes Parfum se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo) y notas acuáticas; las Notas de Corazón son gardenia, guisante de olor, notas verdes y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) notas acuáticas

gardenia guisante de olor notas verdes flores blancas

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour d`Hermes Parfum by Hermes.

Jour d`Hermes Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Jour d`Hermes Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Jour d`Hermes Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour d`Hermes Parfum por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour d`Hermes Parfum por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Mille and Une Roses (La Collection Fragrances) Liz Claiborne Curve Chill Liz Claiborne Curve Soul Vintage L`Occitane en Provence Cherry Blossom Bond No 9 Madison Soiree Puma Flowing Free Women Creed Imperatrice Eugenie Ormonde Jayne Champaca Marc Jacobs Daisy Bloom Boadicea the Victorious The Exclusives Mystical L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Sabon Aviv (Jasmine)