Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Jour d’Hermes Gardenia Hermes para Mujeres

Jour d’Hermes Gardenia  Hermes para Mujeres

Nardos
Jour d’Hermes Gardenia  Hermes para Mujeres Imágenes

Jour d’Hermes Gardenia de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jour d’Hermes Gardenia se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene gardenia, nardos, rosa, jazmín y cítricos.

gardenia nardos rosa jazmín cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour d’Hermes Gardenia by Hermes.

Jour d’Hermes Gardenia Reseñas de Fragrancias

cumulnimbus
cumulnimbus

Seguramente mi problema con este perfume es que mis expectativas eran enormes. ¿Cómo no tenerlas siendo una ávida fan del nardo y la gardenia, una admiradora del trabajo de Jean Claude Ellena y una leal cliente de los perfumes de la casa Hermes?

Y sin embrago, este perfume no encaja en mis gustos. No es que sea malo o su calidad sea mala, no, únicamente no me resulta lo suficientemente interesante. Demasiado frío, demasiado formal, demasiado transparente, demasiado convencional en términos contemporáneos. La sorpresa ha sido en mi caso, la falta de sorpresas.

La buena noticia es que ahorraré algo de dinero :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Jour d’Hermes Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Jour d’Hermes Gardenia , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour d’Hermes Gardenia por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour d’Hermes Gardenia por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Quel Amour! Etro Rajasthan Hermes Cuir d`Ange L`Erbolario Dolcelisir Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Swiss Arabian Noora Guerlain Idylle L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Roger & Gallet Rose Serge Lutens Nuit de Cellophane Victorio & Lucchino Secreto de Gardenia Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Alice & Peter Cheery Cherry Caron Nuit de Noel Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale Alice & Peter Wicked Berry Penhaligon`s Vaara Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Al-Rehab Full Rasasi Amber Oudh