Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres

Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 1 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 2

Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Videos
Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes Jour d`Hermes Absolu Hermes para Mujeres Imágenes

Jour d`Hermes Absolu de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jour d`Hermes Absolu se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son flor del albaricoquero y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son gardenia, jazmín sambac (sampaguita) y notas florales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y musgo de roble.

flor del albaricoquero toronja (pomelo)

gardenia jazmín sambac (sampaguita) notas florales

notas amaderadas musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour d`Hermes Absolu by Hermes.

Jour d`Hermes Absolu Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Me encanta, en mi opinión es un floral exquisito y ultra femenino, refinadamente sensual y ligero, como una caricia con una pluma o pétalos de sus delicadas flores. Creo que me estoy enamorando cada vez más de la sensibilidad del maestro Ellena. No tengo palabras para expresar mi sentir respecto a éste fabuloso bouquet resaltado, yo diría iluminado, por una precisa pincelada cítrica del Jour original. Es una fragancia atemporal, que inspira claramente las representaciones de lujo y elegancia sin extravagancias de la casa Hermès; en coherencia con anteriores creaciones florales destinadas para mujeres de la misma. Las notas de base, sin ser prominentes, equilibran la composición y le aportan un toque de sobriedad, sin opacar su brillo.

Vestirlo me hace sentir tan contenta y confortable como si vistiese un hermoso vestido liviano de seda que se mueve al viento con cada paso que doy. Es una hermosa joya discreta y fascinante, para aquellos que sepan apreciarla.

De estela media al principio y luego casi a ras de piel, aunque siempre aportando eventualmente ráfagas aromáticas, tiene una fijación estupenda, por encima de 9h. Lo percibo idóneo para horas diurnas y la primavera :) pero bien podría adaptarse a cualquier clima, inclusive a temperaturas calientes, como lo han señalado otras reseñas.

necano
necano

Después de que me dieran una muestra en la perfumería, no pude resistirme y tuve que comprarlo. Es seco, distinguido, un poco masculino, no obstante se reconoce que es un perfume de señora, con mucha personalidad. Lo tengo reservado para las ocasiones especiales. Tiene un aura moderada y una duración excepcional.

Ylla
Ylla

Una originalidad exquisita. Un perfume magnífico. Embarga. Con una duración que llega a las 10-12 horas y estela que se contagia a más de 2 metros.
Para mí, encasillarlo en floral, es ponerle una mordaza a una esencia que habla idiomas no inventados.
Es, mayoritariamente, floral: una gardenia y un jazmín, crecidos en voluptuosidad, alardean de belleza.
Es frutal: la flor del albaricoquero, no se huele; tiene hueso y se mastica y traga su pulpa.
Es oriental: un jazmín Sambac nos transporta a Arabia.
Es chipre: con su estela de madera, musgo y flores.
Es caminar al amanecer con una densa bruma por vestido; bruma habitada por flores blancas y fresia, rociadas con jugo de pomelo..y cosida entre ellas.. Una "intrusa"; una extravagancia: la flor del albaricoquero, desprendiéndose de sus pétalos y a modo de crisálida naciendo la fruta[…] y ahora que sale el sol, quizás puedan ver mis ojos tan espléndido jardín, pero tampoco importaría caminar ciega en tan grata compañía. Gane sol o bruma, nada importa; después de ver nacer mariposas a la luz de la luna.

sagitaria64
sagitaria64

Compré este perfume aunque no soy muy de Hèrmes (sus fragancias me resultan excesivamente unisex y no soy de ese tipo de aromas).

Este no está mal, no me termina de parecer demasiado femenina, en mi piel sigue teniendo un toque unisex que no me convence demasiado. Pero reconozco que es un perfume muy valioso para los días de mucho calor, ya que es muy seco. Es el típico perfume que puedes ponerte para ir a una reunión de trabajo a las tres de la tarde a cuarenta grados y no molesta a nadie.

No me huele demasiado a floral, aunque se percibe un ligero aroma floral. Lo percibo más bien seco, incluso árido. No es para nada cálido y acogedor. Como mucho le reconozco que es un perfume agradable para usar en días cálidos.

No creo que vuelva a comprarlo, para mi gusto es excesivamente seco y hay aromas más en mi estilo que van bien para el verano. Aunque ahora sólo lo llevo usando un par de semanas. Igual cuando lleve abierto varios meses me pasa como con otras fragancias, que los aromas se oxidan y se asientan y cambia mi percepción.

Ofertas de compra en Línea

Jour D'hermes Absolu by Hermes Eau de Parfum Spray Refillable 1.7 oz for Women
Jour D'hermes Absolu by Hermes Eau de Parfum Spray Refillable 1.7 oz for Women
Gift Set 9oz
75.89 USD
Herm s Jour d'Hermes Absolu Gift Set I. Eau De Parfum 2,9 oz Body Milk 1 oz Eau De Parfum 0,25 oz
Eau De Parfum 1oz
Herm s Jour d'Hermes Absolu Eau De Parfum for women 2.9 oz Refillable
Herm s Jour d'Hermes Absolu Eau De Parfum for women 2.9 oz Refillable
Eau De Parfum 2.8oz
92.99 USD
Jour D'hermes Absolu by Hermes Eau de Parfum Spray Refillable 2.8 oz Tester for Women
Eau De Parfum 1.6oz
Hermes Jour D'Hermes Absolu Eau De Parfum Refill 125ml 4.2oz
Hermes Jour D'Hermes Absolu Eau De Parfum Refill 125ml 4.2oz
Gift Set 1.6oz
133.50 USD
Hermes Jour D'Hermes Absolu Coffret Eau De Parfum Refillable Spray 50ml 1.6oz Eau De Parfum Miniature 7.5ml 0.25oz Body Lotion 30ml 1oz 3pcs
160.00 USD
160.00 USD
Eau De Parfum 2.87oz
172.50 USD
Hermes Jour D'Hermes Absolu Eau De Parfum Refillable Spray 85ml 2.87oz
Hermes Jour D'Hermes Absolu Eau De Parfum Refillable Spray 85ml 2.87oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Jour d`Hermes Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Jour d`Hermes Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour d`Hermes Absolu por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour d`Hermes Absolu por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Tom Ford Black Orchid Guerlain Samsara Eau de Parfum Hermes Elixir des Merveilles Guerlain L'Instant de Guerlain Versace Versense Lancome O de L`Orangerie Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Dolce Vita Guerlain Idylle Cartier La Panthere Chloe Love Nina Ricci L'Air du Temps Versace Vanitas Elie Saab L'Eau Couture Thierry Mugler Alien Essence Absolue Guerlain L'Instant Magique Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Oscar de la Renta Live in Love