Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Jour d'Hermes Hermes para Mujeres

Jour d'Hermes Hermes para Mujeres Videos
Jour d'Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Jour d'Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Jour d'Hermes Hermes para Mujeres Imágenes Jour d'Hermes Hermes para Mujeres Imágenes

Jour d'Hermes de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jour d'Hermes se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida) y notas acuosas; las Notas de Corazón son gardenia, guisante de olor, notas verdes y flores blancas; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) notas acuosas

gardenia guisante de olor notas verdes flores blancas

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jour d'Hermes by Hermes.

Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette
Boucheron Quatre

Jour d'Hermes Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

Huele a Diosa Egipcia :) uff asi debio ser el olor de nefertiti o de cleopatra es un Olor único q te hace soñar y te atrae :) 20pts para la casa Hermes

Lidz
Lidz

Es de las fragancias que me duran muchísimo, es bonita y cálida. Intensa para señora.

DannyAngel
DannyAngel

Ayer conocí esta fragancia, me pareció muy buena, algo diferente a los típicos florales femeninos, un floral interesante delicioso y dulce no denso/empalagoso, de hecho la fase inicial la sentí cítrica... En general es cítrico, cremoso, fresco y ligeramente dulce, la inicial es mi fase favorita que dura como hora y media o dos horas en papel.

No logro "descomponer" la fragancia como me gustaría, pero puedo decir que es un floral muy bien hecho y bastante agradable, elegante y fino.

No obstante prefiero más aun la versión Absolu, me pareció mucho mas rica y exquisita, ambas son muy buenas.

En fase media, es netamente floral, se siente la suavidad tanto de los pétalos de las flores como del mismo aroma de ellas. En fase final las flores las siento un poco mas dulces bien mezcladas con el el almizcle, que es mas notorio que las maderas.

Lo único malo podría ser el precio, en México ronda los $2500.00 pesos, algo así como 180$ dls los 85ml.

Este y sobre todo su version Absolu por momentos pueden sentirse ligeramente unisex, pero solo por momentos, porque son muy femeninos. (Me ha gustado tanto, sobre todo el Absolu que hasta me gustaría usarlo de vez en cuando jajaja)

Longevidad y proyección menores que el Absolu.

Muy bueno.

Liberty
Liberty

Qué desilusión!!!!muy costoso, muy simple, durabilidad baja, muy baja, al cabo de unos pocos minutos hago de cuenta que no usé perfume!!!!( y el frasco extremadamente pesado!!!)
Definitivamente no me gusta el estilo de su creador, en mí directamente NO HUELE. Cuánto lo siento...y es un Hermes

azuriiita
azuriiita

Es agradable, bonito y luminoso. Me parece una fragancia adecuada para el día a día; poco o nada intrusiva aunque bien perceptible. Idónea para climas que tienden a ser cálidos (primavera~verano) y... oh sorpresa, para los lluviosos :) Predomina el olor a flores blancas, muy suaves con un ligero toque cítrico, amaderado suave y verde. Es indudablemente femenino.

Me gusta la idea de Aquaura para las prendas de cuero... confieso que detesto que mis carteras tomen algún aroma desagradable o pesado y me gusta siempre rociarle (de vez en cuando) un perfume por dentro (uno particular para cada una jeje)... sería osa de probar :)

chelo
chelo

perfume diference , ácido , agresivo ..... pero solo al principio ... desaparece pronto , sillaje leve .... es la tercera fragancia de hermes que tengo y no son profundos , la estela se pierde con facilidad ....será mi dermis ó su composición , pero por más que me gusta hermés no es lo mío ,,,, ojalá me durarán más en mi piel porque me encantan

MdeMatias
MdeMatias

Debo decir que, yo he estado en un curso de promotora de Hermes y me aseguraron que el olor cítrico no venía de cítricos sino de que han sacado el perfume del tallo y no sólo de las flores.

A mí personalmente me parece una fragancia fácil de llevar. Amable. Nada molesta ni invasiva.
Cuando la he mostrado a clientes, casi siempre se llevan una grata impresión. Puede ocurrir que no les encante, pero muy raro es ver a alguna clienta que le parezca un perfume desagradable como puede ocurrir con otros.

claudia escalante
claudia escalante

No se? para mi no es para tanto solo le siento olor a limones ,dulce, nitido. no le siento nada original y en la piel me dura 4 a 5 hs. la botella es divina eso sii

nanru 1
nanru 1

Es Brillante, Transparente, Cálida, Fresca, Sutil, Importante.
Te hace volar. No he encontrado otro perfume así. Es brutal.
Realmente cuando la estas usando te sentís diferente. Su persistencia es enorme y su sillage muy importante y duradero.

Elegante Refinado. Especial para Primavera y Verano, Día o Noche.
Muy singular . La compré a ciegas porque siendo Hermés y viendo la composición de las notas me imaginé lo bueno que sería y la verdad que me sorprendió ampliamente y favorablemente. Superó mis expectativas.
Felicitaciones Hermés.

56.94 USD
Herm s Jour d Hermes eau de parfum tester for women 2.9 oz
Herm s Jour d Hermes eau de parfum tester for women 2.9 oz
64.79 USD
Jour D'hermes Perfume by Hermes, 1.7 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
64.99 USD
Jour D'hermes by Hermes Eau de Parfum Spray Refillable 2.8 oz Tester for Women
Jour D'hermes by Hermes Eau de Parfum Spray Refillable 2.8 oz Tester for Women
Gift Set 9oz
82.89 USD
Herm s Jour d Hermes Gift Set II. Eau De Parfum 2,9 oz Eau De Parfum 0,25 oz Body Milk 1 oz
84.59 USD
Jour D'hermes Perfume by Hermes, 2.87 oz Eau De Parfum Spray Refillable for Women
86.92 USD
Herm s Jour d Hermes Eau De Parfum for women 4.2 oz Refill
Herm s Jour d Hermes Eau De Parfum for women 4.2 oz Refill
Gift Set 1.6oz
88.00 USD
Hermes Jour D'Hermes Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.6oz Body Lotion 30ml 1oz 2pcs
ThePerfumeSpot.com
HERM S Jour d'Hermes Gardenia 3.3 oz Eau de Parfum Spray
HERM S Jour d'Hermes Gardenia 3.3 oz Eau de Parfum Spray
HERM S Jour d'Hermes 2.9 oz Eau de Parfum Spray
HERM S Jour d'Hermes 2.9 oz Eau de Parfum Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Jour d'Hermes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Jour d'Hermes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jour d'Hermes por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jour d'Hermes por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Giorgio Armani Gio Burberry Burberry Brit Sheer Lalique Lalique Le Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Guerlain Insolence Bvlgari Mon Jasmin Noir Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Prada Infusion de Tubereuse Jean Paul Gaultier Fragile Lancome Miracle Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Christian Dior Hypnotic Poison Versace Vanitas Aquolina Gold Sugar Cartier Baiser Vole Hermes Un Jardin En Mediterranee Giorgio Armani Si Thierry Mugler Alien Thierry Mugler Alien Essence Absolue