Diseñadores » F-H » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Hermessence Vetiver Tonka Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Vetiver Tonka Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Vetiver Tonka Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Vetiver Tonka de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres y Mujeres. Hermessence Vetiver Tonka se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, haba tonka, tabaco, lirio de los valles (muguete), avellana, praliné y caramelo.

vetiver sándalo haba tonka tabaco lirio de los valles (muguete) avellana praliné caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Vetiver Tonka by Hermes.

Collezione Privata Viaggio d`Africa
Bal d'Afrique
Vetiver Fatal
Adios Pampamia Mujer
Cuir Vetiver

Hermessence Vetiver Tonka Reseñas de Fragrancias

RobertM
RobertM

La sigo teniendo la usaba en una época que era puro vetiver casi siempre de día, como olor esta bastante bien.

En el inicio el vetiver es como una explosion fresco y amanerado; luego notas la avellana y algo dulzón puede sea caramelo o algo similar.

La duración es salir a tomar algo durante un par de horas o tres, no dura nada mas que eso luego esta diluido, eso si los primeros minutos son muy buenos

uhm
uhm

Partamos de la base de que el acorde de madera gourmand me parece muy original y de mi agrado .

Lo siguiente que diré son mis pegas por las cuales no es perfecto para mí jeje .

Para empezar el rendimiento . No dura mal , pero de intensidad es un poco aireado para su precio .

También diría que me gustaría un poquito más dulce . Pese a lo que las notas puedan sugerir , le encuentro incluso un punto salado que no me casa mucho con el resto al igual que la nota de lirio de los valles .

Su compi Ambre Narguile ha sido imitado en muchas ocasiones . Considero que el acorde dominante de VT también se presta a ello , Pal Zileri ya lo hace . Estaría bien que lo hiciera una marca de entidad y que a poder ser subsanara lo negativo que yo le encuentro jeje .

oscarsh86
oscarsh86

Otro gran perfume de Hermes. Como olor, me gusta más que el de Ambre Narguile, aunque los dos son muy buenos.

En la salida noto bastante el vetiver típico, fresco y amaderado. Poco a poco se va notando el caramelo y sobre todo el praliné y la avellana. Le dan un toque gourmand exquisito al perfume sin duda.

Al final del todo, el vetiver se va escondiendo y va quedando un olor más dulce.

Al contrario que Ambre Narguile, éste me rindió peor. Duración algo corta, más de lo que me gustaría, y proyección también cortita, quitando los primeros minutos...

Aún así, es un excelente perfume, aunque su precio también me parece elevado.

Unisex y para clima frío, aunque este también podría ser usado sin problemas en primavera.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Vetiver Tonka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Vetiver Tonka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Vetiver Tonka por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Vetiver Tonka por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Hermessence Ambre Narguile Frederic Malle Carnal Flower Hermes Hermessence Santal Massoïa Amouage Interlude Man Creed Aventus Hermes Un Jardin En Mediterranee Serge Lutens Chergui Hermes Cuir d`Ange Hermes Bel Ami Hermes Terre d`Hermes Parfum Atelier Cologne Musc Impérial Etat Libre d`Orange Divin`Enfant Frapin 1270 Chanel Les Exclusifs de Chanel Coromandel Frederic Malle Eau De Magnolia By Kilian A Taste of Heaven Frederic Malle L'Eau d'Hiver Chanel Les Exclusifs de Chanel Sycomore Annick Goutal Sables Lorenzo Villoresi Teint de Neige