Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Hermessence Santal Massoïa Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Santal Massoïa Hermes para Hombres y Mujeres

milky
Hermessence Santal Massoïa Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Santal Massoïa de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Hermessence Santal Massoïa se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene sándalo, leche, azúcar, árbol massoia, frutos secos y notas florales.

sándalo leche azúcar árbol massoia frutos secos notas florales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Santal Massoïa by Hermes.

Hermessence Santal Massoïa Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Su salida es realmente buena, me ha impresionado bastante. Prácticamente huele como si pusieras un tazón lleno de leche, le echaras mucho azúcar y algo de frutos secos y por último, se te fuera la cabeza totalmente y lo llenaras de virutas de sándalo. Así huele esto.

Ahora viene la parte mala, y es que en mi piel no ha durado ni dos horas. A las dos horas no había ni rastro del olor en mi piel, lamentablemente.

Por lo tanto, viendo el precio al que venden este perfume, me parece una auténtica broma. Quiero pensar que es mi piel, y que a otras personas sí que les rinde bien, o al menos algo más que dos horas, pero mi experiencia ha sido nefasta.

Buenísimo olor, lamentable rendimiento.

Hermessence Santal Massoïa by Hermes 4.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Santal Massoïa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Santal Massoïa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Santal Massoïa por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Santal Massoïa por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Cuir d`Ange Hermes Hermessence Ambre Narguile Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale L`Occitane en Provence Fleurs de Cerisier L`Eau Rasasi Amber Oudh Hermes Rose Amazone L`Erbolario Iris Annick Goutal Quel Amour! Etro Rajasthan Hermes Jour d’Hermes Gardenia Serge Lutens Nuit de Cellophane Hermes Amazone Hermes Rouge Hermes Hermes Hermessence Vetiver Tonka Cartier La Panthere Legere Salvatore Ferragamo Signorina Eau de Toilette Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Hermes Un Jardin Sur Le Toit L`Erbolario Dolcelisir Yves Saint Laurent Opium