Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Hermessence Poivre Samarcande Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Poivre Samarcande Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Poivre Samarcande Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Hermessence Poivre Samarcande Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Poivre Samarcande de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Hermessence Poivre Samarcande se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. La fragrancia contiene pachulí, alcaravea, notas verdes, musgo de roble, pimentón dulce (paprika), cedro de Virginia, pimienta y roble.

pachulí alcaravea notas verdes musgo de roble pimentón dulce (paprika) cedro de Virginia pimienta roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Poivre Samarcande by Hermes.

Hermessence Poivre Samarcande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Poivre Samarcande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Poivre Samarcande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Poivre Samarcande por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Poivre Samarcande por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Lubin Le Vetiver Oscar de la Renta Oscar for Men Ulric de Varens Hot! Fragrances Brown Jo Wood Organics Usiku Usher Usher VIP Avon Patrick Dempsey 2 April Aromatics Root Chakra Oil Louis Feraud Nuit des Sens Montale Amber & Spices Lubin Bluff Bath and Body Works Oak Jeanne Arthes Boum Pour Homme