Diseñadores » F-H » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Hermessence Paprika Brasil Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Paprika Brasil Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Paprika Brasil Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Paprika Brasil de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Hermessence Paprika Brasil se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son pimiento morrón, clavos de olor y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son iris y hojas verdes; las Notas de Fondo son reseda (miñoneta), maderas preciosas y secuoya roja brasileña.

pimiento morrón clavos de olor pimentón dulce (paprika)

iris hojas verdes

reseda (miñoneta) maderas preciosas secuoya roja brasileña

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Paprika Brasil by Hermes.

Hermessence Paprika Brasil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Paprika Brasil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Paprika Brasil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Paprika Brasil por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Paprika Brasil por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ralph Lauren Polo Double Black Mandarina Duck Mandarina Duck Man Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 1 Jaguar Jaguar Prestige Faconnable Faconnable Stripe Ted Baker Endurance Tom Ford Grey Vetiver Springfield Be Real SPF Marc O`Polo Marc O`Polo Men Avon Full Speed Intense Tesori d`Oriente Marrakech Patchouli E Ginger Tauer Perfumes 12 Eau D'Epices