Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres

Ozónico
Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Osmanthe Yunnan de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Hermessence Osmanthe Yunnan se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son naranja y té; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y fresia; las Notas de Fondo son cuero y chabacano.

naranja té

osmanto (olivo oloroso) fresia

cuero chabacano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Osmanthe Yunnan by Hermes.

Hermessence Osmanthe Yunnan Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Acudí a la tienda de Hermés y no pude evitar comprármelo. En su conjunto me hace pensar en una versión femenina y más fina de Paprika Brasil que, con una nota de té rojo intensa en medio, trata de tornar a Kelly Caleche pero sin el aroma tan intenso a piel que tenía este último.
Es un perfume mucho más llevadero que los anteriores que he citado, es ideal para la primavera, tiene mucha clase, es personal e ideal para aromatizar prendas de tela y de piel.
A mí que me gusta mucho Cuir D'Ange, noto una nota de ese mismo cuero aquí, pero muy tenue. En esta ocasión, este perfume está perfectamente amalgamado para oler como un perfume nuevo, pero con las notas clásicas que conocemos de Hermes, aunque noto la nota de té delicioso en medio, un té polvoroso, es como una mezcla de té rojo con lichi y pimentón suave de fondo a lo que me recuerda a mí sobre una prenda carísima de cuero fino bien trabajado. Una delicia, muy elegante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Osmanthe Yunnan por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Osmanthe Yunnan por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Ghost Ghost Sheer Summer Versace V/S Versus Donna Karan DKNY Summer Etienne Aigner Aigner Too Feminine Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation Joop! Joop! Berlin Etat Libre d`Orange Bendelirious Agatha Agatha Versace Versus Revlon Love Her Madly Rendezvous s.Oliver Superior