Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres

Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
Afrutados
Verdes
Cítricos
Ozónico
fresh
Imágenes
Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes Hermessence Osmanthe Yunnan Hermes para Hombres y Mujeres Imágenes

Hermessence Osmanthe Yunnan de Hermes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Hermessence Osmanthe Yunnan se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son naranja y té; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y fresia; las Notas de Fondo son cuero y chabacano.

Perfume rating: 2.50 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja té

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
osmanto (olivo oloroso) fresia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero chabacano

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hermessence Osmanthe Yunnan by Hermes.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Hermessence Osmanthe Yunnan Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Acudí a la tienda de Hermés y no pude evitar comprármelo. En su conjunto me hace pensar en una versión femenina y más fina de Paprika Brasil que, con una nota de té rojo intensa en medio, trata de tornar a Kelly Caleche pero sin el aroma tan intenso a piel que tenía este último.
Es un perfume mucho más llevadero que los anteriores que he citado, es ideal para la primavera, tiene mucha clase, es personal e ideal para aromatizar prendas de tela y de piel.
A mí que me gusta mucho Cuir D'Ange, noto una nota de ese mismo cuero aquí, pero muy tenue. En esta ocasión, este perfume está perfectamente amalgamado para oler como un perfume nuevo, pero con las notas clásicas que conocemos de Hermes, aunque noto la nota de té delicioso en medio, un té polvoroso, es como una mezcla de té rojo con lichi y pimentón suave de fondo a lo que me recuerda a mí sobre una prenda carísima de cuero fino bien trabajado. Una delicia, muy elegante.

Apr
24
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hermessence Osmanthe Yunnan por Hermes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hermessence Osmanthe Yunnan por Hermes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Celine Dion Celine Dion Ghost Ghost Sheer Summer Versace V/S Versus Donna Karan DKNY Summer Etienne Aigner Aigner Too Feminine Emanuel Ungaro Apparition Parfum Revelation Joop! Joop! Berlin Etat Libre d`Orange Bendelirious Agatha Agatha Versace Versus Revlon Love Her Madly Rendezvous s.Oliver Superior

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: